Vídeo

'Todo es verdad' calienta su estreno en Cuatro con su primera promo: “Las mentiras duelen, las verdades matan”

Imagen de la primera promo de 'Todo es verdad'

Redacción

Aunque todavía no tiene fecha oficial de estreno, Todo es verdad ya calienta motores para su inminente desembarco en Cuatro. Prueba de ello es que este spin-off de Todo es mentira ha lanzado su primer vídeo promocional. En él no hay ni rastro de Risto Mejide y Marta Flich, pero sí aparece el lema que acompañará a esta nueva apuesta de Mediaset: “Las verdades dueles, las verdades matan”.

Toda una declaración de intenciones que, unida a las imágenes de un volcán que acompañan la frase, presenta Todo es verdad como una versión, a priori, más cañera del formato diario de sobremesa. El directo y sus dos presentadores principales se mantiene, aunque a diferencia de Todo es mentira, esta nueva apuesta de Mediaset junto a La Fábrica de la Tele estará más centrada en la investigación y la denuncia social.

“Con la búsqueda de la verdad como objetivo”, indica el grupo en un comunicado, cada entrega “ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas”.

A falta de fecha oficial de lanzamiento, todo apunta a que se van a cumplir las previsiones que avanzó en marzo el director de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, que en ese momento señaló el inicio del verano como fecha potencial para el lanzamiento de esta propuesta, que complementará a Todo es mentira, ya plenamente asentado en la sobremesa del canal y con más de 600 entregas en la franja de tarde.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats