Más actuaciones

'Tú sí que sí' se calienta con una sardana de desnudos

Tú sí que sí (laSexta)

En el primer programa de 'Tú sí que sí' Cristina Pedroche ya mostró su “talento oculto” cuando “relinchó” como un caballo o cuando hizo su particular imitación de Chiquito de la Calzada. En el segundo programa la presentadora ha querido otro de sus “talentos ocultos”: la imitación de cantantes, concretamente, de Mónica Naranjo.

Cristina se arrancó son 'Sobreviviré' a frente a la risa del público y del jurado. “Qué poca vergüenza tienes, eres una desvergonzada y qué bien te sienta”, le dijo Soraya al acabar.

Sardanalesque, la “novedad mundial” que revoluciona Tú si que sí con su “oda a la libertad”

La revolución de la noche fue el grupo 'Sardanalesque' con su espectáculo. Fue una original sardana en la que terminaban quitándose la ropa tradición a través de la cual quieren “compartir” su “juerga con todos porque sienten todo el poder que va más allá del físico”.

La actuación de 'Sardanalesque' causó sensación el plató de 'Tú sí que sí' con su original sardana en una actuación que Soraya ha calificado como “el mejor número que he visto porque creo que es una oda a la libertad”. Tal fue la respuesta del público que provocó que, por primera vez pida, se pidiera repetir una actuación.

Por el contrario, a Rafa Méndez no le convenció la actuación y, aunque les dio el 'sí', pidió ver algo más porque la actuación que “tiene que ganar 'Tú sí que sí' tiene que valer 30.000 euros”.

Cristina Pedroche y Silvia Abril la “lían” saltando a la comba

Directo del Mundial de salto de comba, en donde ha conseguido el primer puesto en la categoría Junior y el tercero en la Senior, llegaron a 'Tú sí que sí' El Club de Salto de Comba Cheste, “una gran familia” que lleva junta “once años”.

Tras la actuación de El Club de Salto de Combra Cheste Cristina Pedroche se atrevió junto a Silvia Abril a saltar a la comba: “Ya verás la que vamos a liar tú y yo”, anticipaba Silvia.

Silvia Abril toca el cajón

Después de la actuación de 'Las Torbellinos de Estepona', Silvia Abril se hizo con el cajón con el que actuaron las niñas de seis y ocho años. Silvia quiso sacarse “la espinita clavada” que tenía “con un cajón y su cajonero” en el primer programa de 'Tú sí que sí' tras haberle dicho que no lo había hecho bien.

Etiquetas
stats