A las 22:45h

Calleja ya tiene fecha de vuelta a Cuatro, con Pablo Alborán como primer invitado

Pablo Alborán, en 'Planeta Calleja'

Redacción verTele

Planeta Calleja vuelve el próximo lunes 10 de enero a Cuatro (22:45h), con una entrega con Pablo Alborán como protagonista. El cantante viajará junto a Jesús Calleja a Uganda.

El recorrido comenzará a orillas del Lago Victoria, el segundo lago de agua dulce más grande del mundo. Allí, el artista conocerá a los miembros de Ndote Cultural Troupe, un grupo que recupera la tradición musical de sus antepasados y que fabrica sus propios instrumentos. En este encuentro, vivirá una experiencia muy emocionante, cantando y bailando con ellos y fusionando estilos. 

El viaje seguirá en el Parque Nacional de Queen Elizabeth, donde Alborán y Calleja realizarán un safari a pie a través de la Garganta de Kyambura. Allí se toparán con un elefante a escasos metros. También navegarán por el Canal de Kazinga, el lugar con mayor concentración de hipopótamos de Africa, y tendrán ocasión de ver una familia de leones al amanecer.

Tras conocer de cerca la realidad del continente en su visita al lago Katwe, donde los habitantes de los alrededores trabajan extrayendo sal en peligrosas condiciones, Alborán visita el Parque Nacional de Kibale, el mejor lugar del mundo para observar chimpancés en libertad. En ese espacio tendrá lugar el punto más emotivo de la aventura, al rodearse de varias familias de primates.

Los próximos invitados de 'Planeta Calleja'

Omar Montes en la Laponia sueca; Lolita en Madeira; Amaia Salamanca en Kirguistán y el chef Ángel León en Dubái serán, entre otros, serán los protagonistas de las próximas entregas del programa de Cuatro.

Etiquetas
stats