Ya lo promociona en pantalla

Calleja vuelve a saltar a Telecinco por un especial en el volcán de La Palma

Jesús Calleja y Saúl Craviotto en el volcán de La Palma

Redacción verTele

Desde que el volcán de Cumbre Vieja entró en erupción el pasado 19 de septiembre, han sido muchos los programas televisivos de ámbito nacional que han trasladado sus platós a La Palma. Primero fueron los informativos y magacines de actualidad. Después, espacios semanales de reportajes como Equipo de investigación y En el punto de mira se emitieron por primera vez en directo desde allí para abordar la última hora. También otros como El Objetivo y Late Motiv viajaron a la isla canaria. Y ahora, tras dos meses de constante actividad, es Jesús Calleja el que se desplaza hasta allí para aportar su punto de vista televisivo.

El aventurero de Mediaset ha grabado junto a Saúl Craviotto, medallista olímpico con trayectoria en TV, un programa especial de Planeta Calleja que se emitirá “próximamente” en el prime time de Telecinco y que promete enseñar el volcán “como nunca antes lo habíamos visto”.

Así lo asegura la cadena en una promo que ya emite en pantalla, y que muestra a Calleja y su equipo entrando en zonas a las que ninguna otra cámara ha tenido acceso hasta ahora. “Vamos a entrar en la zona de explosión”, avisa el presentador a Craviotto, su acompañante. Además, en un momento dado comenta que “están cayendo muchísimas bombas” y que “esta isla es de película de Hollywood”.

El motivo de su viaje a La Palma para grabar un programa lo dice el mismo Jesús Calleja en el vídeo. “Estamos aquí porque la mejor manera de ayudar a los palmeros es viniendo aquí”, expresa.

El resultado se verá próximamente en la cadena principal de Mediaset, que no es la primera vez que reserva un hueco estelar para algún especial de Planeta Calleja. La primera ocasión fue en enero de 2020, cuando ofreció en simulcast (Telecinco+Cuatro) la entrevista a Ana Botín que abrió la temporada 7. La segunda fue por la mediática entrega junto a Fernando Simón, que se emitió únicamente en Telecinco. La estrategia se repite ahora por un tema de máxima relevancia como el volcán de La Palma.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats