Vídeo

Una cámara de Telecinco planta cara a un hombre que intentaba torpedear su conexión: “¿Qué tienes, cinco años?”

Imagen del momento antes de conectar con Informativos Telecinco

Redacción

Es más habitual de lo que debería ver cómo en las conexiones de los reporteros televisivos aparecen espontáneos que, con intención de salir en televisión o simplemente de molestar, terminan torpedeando el trabajo de los periodistas que se encuentran a pie de calle. Algo así sucedió este miércoles mientras la redactora de Informativos Telecinco Elena Gómez y su cámara Georgina Cámpiz se preparaban para entrar en directo desde el Hospital del Mar de Barcelona.

Tal como se puede ver en el vídeo que ha compartido la primera en sus redes sociales, un hombre que pasaba por la calle extiende la mano por detrás de la periodista, que se encontraba de espaldas a él. “¿Qué tienes, cinco años? Por favor, estamos trabajando”, dice su compañera, saliendo en su defensa.

En ese momento, el hombre responde con su edad real, y esta continúa: “Pues parece que tenga tres”. “No me he dado cuenta de que era una cámara”, se justifica él. “Ah, ¿no? ¿Y qué se pensaba que era?”, prosigue la operadora de cámara, al tiempo que comienza a explicar a la reportera lo que acababa de ocurrir. Este, antes de desaparecer, insulta a la chica. “¡Payaso tú!”, contesta ella.

El vídeo del momento se ha hecho viral en Twitter, donde acumula en estos momentos más de medio millón de reproducciones. Como cuenta Gómez en el mensaje que acompaña a las imágenes, tenían prisa para realizar la conexión y la cámara “ha decidido dar una lección a los que molestan cuando grabamos en la calle”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats