Televisión pública

Las cámaras de La Vuelta a España descubren una plantación de marihuana a vista de pájaro

Las cámaras de La Vuelta descubren una plantación de marihuana a vista de pájaro

Redacción

Un helicóptero del equipo de realización de La Vuelta Ciclista a España ayudó a localizar de forma accidental una plantación ilegal de marihuana en la azotea de un bloque de apartamentos con el transcurso de la carrera en la localidad barcelonesa de Igualada el pasado sábado 31.

En la recta final de la etapa, las cámaras que retransmitían para TVE mostraban a vista de pájaro el a un grupo de corredores peleando por cruzar la meta. Fue cuando en la parte de arriba de un edificio de la calle Lleida de Igualada, se pudieron divisar numerosas plantas de cannabis, según ha informado el Diario Ara. Sería horas después de la emisión cuando el fotograma en particular sería difundido a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea.

Tres días después de la emisión, los Mossos d'Esquadra decomisaron 40 plantas de esta especie en lo alto del bloque que se pudo identificar gracias a la señal de televisión. El cuerpo de seguridad ha detallado que habían sido alertados de una ocupación que, tras la marcha de los inquilinos, dejaron todo a excepción de estas macetas. Cuando los Mossos acudieron al lugar, no pudieron proceder a ningún tipo de detención.

Además, la Guardia Civil se ha percatado de este hecho a través de sus redes sociales. A través de Twitter, han colgado un vídeo del momento en el cual se pudo divisar dicha plantación, para a continuación publicar una foto en la que se ha inmortalizado como se ha procedido a su retirada.

Etiquetas
stats