Destacados de programación

Ella es tu padre cambia de día, frente a la visita de Alejandro Sanz en MasterChef Celebrity

Ella es tu padre cambia de día, frente a la visita de Alejandro Sanz en MasterChef Celebrity

La 1

'MasterChef Celebrity' se cuela en los ensayos de Alejandro Sanz para servirle un menú vegano (22:30h)

Los aspirantes se cuelan en los ensayos de un concierto de Alejandro Sanz y preparan un menú vegano para el cantante y su banda. Además, los concursantes tendrán que reproducir platos del chef Abraham García y solo contarán con 60 minutos para cocinarlos.

La 2

'El diablo toca la flauta', cine español en La 2 (21:50h)

Un diablo de ínfima categoría aterriza en un pueblecito mediterráneo al ser desenterrados y unidos los trozos de una singular figurita. El diablillo se entromete en la vida del pintor Bernardino, de un matrimonio “moderno”, de un asustadizo jardinero y del Gran Momo.

Antena 3

Paco León y Alexandra Jiménez visitan a Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa recibe la visita de los actores Paco León y Alexandra Jiménez. Ellos son los protagonistas de 'TOC, TOC', una comedia dirigida por Vicente Villanueva en la que también participan intérpretes de la talla de Rossy de Palma.

Antena 3 sustituye 'El incidente' por el 'Especial informativo: Las heridas del procés' (22:40h)

Reportaje que muestra la huella que está dejando en la sociedad el conflicto en Cataluña por la independencia. El especial informativo analiza los acontecimientos de los últimos días y ofrece un mosaico de opiniones y experiencias vitales.

Cuatro

Jesús Cintora cruza 'La línea roja' de la ocupación (22:45h)

El periodista Jesús Cintora invita a los abogados Alberto García y José Ángel Gallegos para abordar un tema tan controvertido como la ocupación ilegal de viviendas, un fenómeno de gran implantación en España tras la crisis.

Telecinco

Telecinco trae la última hora de 'Gran Hermano Revolution' (22:00h)

Espacio que resume los momentos más destacados del Gran Hermano: Revolution. La convivencia de los participantes es el tema en el que se profundiza con imágenes inéditas, contenidos exclusivos y un repaso a la situación en la que se encuentran los concursantes.

Juan Carlos solicita la expulsión de Avelina del colegio en 'Ella es tu padre' (22:40h)

Sara y Juan Carlos van juntos a una excursión del colegio para cuidar a los niños. La situación propicia un acercamiento entre ambos, y a la vuelta de la salida escolar, Avelina quiere enterarse de lo que ha ocurrido preguntando a Nora. A cambio, le promete a la niña ser la protagonista del musical del colegio. Esto desata la ira de Juan Carlos, ya que iba a ser su hija.

Por otro lado, los Tomyrockers quieren actuar en los Premios de la Música con un nuevo tema. Natalia está a punto de conseguirlo, pero el productor del evento le pide favores sexuales a cambio. Natalia, lejos de amedrentarse, manipula una foto insinuante del productor y le amenaza con enviársela a su mujer.

laSexta

Robert De Niro y Sylvester Stallone se enfrentan a 'La gran revancha' (22:30h)

Treinta años después de su última pelea, Billy 'El niño' McDonnen y Henry 'Navaja' Sharp, dos boxeadores rivales, se dejan persuadir para postergar su jubilación y volver a enfrentarse en un nuevo combate.

Etiquetas
stats