Programación

Cuatro cambia los banquetes Gourmet Edition por los de las Weddings en la noche de los lunes

Cuatro cambia sus banquetes Gourmet Edition por el de las Weddings en la noche de los lunes

Cuatro celebrará sus Cuatro Weddings el próximo lunes, 12 de noviembre, a las 22:30 horas.

De esta forma, Mediaset apuesta por el nuevo espacio para combatir en el competitivo primer día de la semana, en el que se enfrentará con Estoy Vivo de TVE, Vivir sin permiso en Telecinco, Intercambio consentido en Antena 3 y El Taquillazo de laSexta.

Así son las Cuatro Weddings: “Tu gran día, una competición”

Cuatro parejas vivirán un emocionante y comprometido reto: convertir su enlace en un evento digno de portada de revista. Las invitaciones, la puesta en escena de la ceremonia, el vestuario, el catering, la fiesta, la música… ¿Serán capaces de crear la boda más original y emocionante de cuantas se hayan visto? Ha llegado el momento de demostrarlo en Cuatro Weddings.

Basado en el formato internacional de la cadena ITV y producido por Cuatro en colaboración con Señor Mono Producciones, el programa combinará el reality más alocado con la narrativa del factual y la tensión propia de una competición mientras los protagonistas de cuatro bodas pugnan por alzarse con la victoria al tiempo que preparan el mayor acontecimiento de sus vidas. En el aire, un premio inolvidable para la pareja ganadora.

Etiquetas
stats