Desde 2001

Así han cambiado Carlos 'El Yoyas' y Fayna después de 16 años de 'Gran Hermano'

Así han cambiado Carlos 'El Yoyas' y Fayna después de 16 años

Redacción

Los espectadores de 'Gran Hermano 2' no podrían imaginar el cambio radical que 'El Yoyas' y Fayna iban a tener dieciséis años después del concurso. Carlos Navarro consiguió ser la primera expulsión disciplinaria de la historia del reality. Sus constantes broncas y las críticas recibidas auguraban un mal final para la pareja, pero nada más lejos de la realidad.

Carlos Navarro y Fayna Bethencourt están casados y tienen dos hijos juntos. El catalán se metió en política hace unos años, llegando incluso a ser concejal de su pueblo, Vilanova del Camí. Ella, por su parte, publicó en 2016 su primer libro 'Cianuro y chocolate' y este mismo año tiene previsto publicar su segunda novela.

Su última aparición televisiva fue en el programa 'Qué tiempo tan feliz', donde le contaron a Maria Teresa Campos lo felices que eran juntos. En el espacio de Mediaset contaron su cambio de rumbo en sus vidas y pudimos ver el gran cambio de imagen que no pasa desapercibido para nadie. Carlos se ha dejado una larga melena además de barba.

Fayna, por su parte, ha dejado atrás su larga melena rubia y ahora luce un corte 'pixie'. Recientemente, la escritora ha sido entrevistada en Antena 3 en su desconexión para Canarias.

Etiquetas
stats