Vídeos

Tributo a David Delfín en 'Cámbiame' con un tocado Pelayo Díaz

Tributo a David Delfín en 'Cámbiame' con un tocado Pelayo Díaz

'Cámbiame' ha dedicado este miércoles 7 de junio un homenaje a David Delfín, querido diseñador fallecido el pasado sábado a consecuencia de un cáncer. Especialmente tocado se ha mostrado Pelayo Díaz, que ya le dedicó una sentida carta hace apenas unos días en la red.

El que fuera pareja y gran amigo del diseñador malagueño ha manifestado, con la voz rota, que “David era una persona con muchísimo talento y que trabajaba desde los sentimientos, no le interesaba la moda si no estaba unida a los sentimientos”.

“Creo que España entera y el mundo están en el mismo sentimiento de tristeza porque se ha ido, y de gratitud por todo lo que nos ha dejado. Espero que su firma y que su legado continúe, que no se apague”, ha concluido el coach de 'Cámbiame'.

Por su parte, Carlota Corredera ha querido ensalzar el legado de David Delfín con un dato: “Se ha ido con el Premio Nacional de Moda en las manos y creo que eso es importante, no a todo el mundo se le puede despedir en el Museo del Traje como a él”.

“David nos ha ayudado a ser mejores personas”

Mario Vaquerizo, otro de los grandes amigos del fallecido, también presente en el plató de Telecinco, no ha podido contener las lágrimas. “Me niego a hablar de él en pasado. Es presente, es muy generoso. Todos los que estamos aquí hemos compartido hasta el final todo con David”, ha comenzado diciendo.

“Nos ha ayudado a ser mejores personas. Seguía y sigue generando cosas bonitas en nosotros”, ha apuntado Vaquerizo, dirigiéndose después a Pelayo: “David tenía contigo una relación de hermanos. Me daba envidia positiva. Os comunicabais sin hablar y era otra Nancy más”.

Por último, Natalia Ferviú también se ha mostrado visiblemente emocionada al recordar el momento en el que conoció el fallecimiento de David Delfín. “La semana pasada estaba en un festival con mi amiga Raquel, que fue su mano derecha durante mucho tiempo. Se acabó el concierto, empezó Arcade Fire y de repente se iluminó el cielo y sonó una canción, 'Wake up' del disco 'Funeral', y sonó como si fuera para él, como si estuviera tocada por los ángeles”.

“Mi amiga se rompió a llorar como una niña y esto es muy triste, pero a la vez muy bonito. Gracias a David he conocido mucha gente. Gracias a Bimba también”, ha confesado la coach de 'Cámbiame'.

Etiquetas
stats