En Telecinco

El “no cambié” de Yurena en Cámbiame

El "no cambié" de Yurena en Cámbiame

Redacción

Yurena ha acudido al plató de Cámbiame de cara al lanzamiento de su nuevo single, Please don`t go. Sin embargo, el resultado no ha resultado particularmente espectacular, como el espacio tiene acostumbrado a su público.

La intérprete del “No cambié” ha hecho honor a su canción y se ha quedado tal cual había venido. Yurena ha desfilado por la pasarela después de que la estilista Paloma la vistiese con unos vaqueros, unos tacones y una blusa y chaqueta granates. La artista ha asegurado sentirse “identificada” con el look y lo único que ha destacado del mismo es la chaqueta: “Una chaqueta así nunca me la he puesto”.

El cabello ha permanecido del color rojizo propio de Yurena, así como el maquillaje a excepción de las pestañas, que han sido ligeramente reducidas: “Yo os lo agradezco”, decía la artista al saber que le han mantenido la largura y el color de pelo, a lo que la presentadora Corredera ha contestado: “En esta semana lo concedemos todo”, en relación a la pronta cancelación del makeover, anunciado para este viernes.

Etiquetas
stats