Nueva etapa en el magacín matinal

Cambio en la dirección de 'Espejo Público', con la salida de Belén García tras 10 años al frente

Plató de Espejo Público

Redacción

Espejo Público afronta cambios internos de cara a la próxima temporada. Belén García dejará de ser la directora del magacín matinal de Antena 3, después de 10 años al frente de este, cediendo su sitio a la periodista Araceli Infante, informa Yotele.

La directiva saliente ha comunicado ya a su equipo este cambio. Por su lado, Jorge Gallardo, que ejercía como subdirector del espacio, se convertirá en director adjunto en esta nueva etapa.

La que será nueva responsable del programa presentado por Susanna Griso recaló en fechas recientes en el grupo Atresmedia. Ha ejercido como directora de los especiales informativos sobre el coronavirus que han acompañado a la emisión de la docuserie En primera línea, emitidos en la noche de los miércoles con Esther Vaquero como presentadora y que se han ofrecido durante las semanas de confinamiento. Cuenta asimismo con una amplia trayectoria en Informativos Telecinco y laSexta Noticias, así como en Telemadrid, donde fue directora del programa de debate La solución, conducido por Manu Pérez y Rebeca Marín.

García, por su parte, seguirá ligada a Antena 3, como parte del comité de dirección de los servicios informativos, que encabeza Santi González.

Espejo Público comenzará en pocos días el recambio veraniego habitual. Griso se despedirá de la audiencia el próximo viernes 10 de julio, tomando los mandos del espacio Lorena García, su sustituta habitual, hasta el comienzo del nuevo curso. Se cierra una temporada en la que el programa de Antena 3 no ha conseguido estrechar la brecha que los separa, en audiencia, con El programa de AR en Telecinco.

Etiquetas
stats