Curiosidades de la programación televisiva

Cambios de 'looks' femeninos en la sobremesa, de rizos a alisados y viceversa

Chenoa y Virginia Riezu cambian de look

Redacción

Chenoa ha sorprendido a los seguidores de 'Zapeando' con un cambio de look. La cantante y desde hace unas semanas colaboradora del programa de la sobremesa de laSexta ha cambiado su habitual melena lisa por los tirabuzones. “Y yo con estos pelos”, bromeaba en redes sociales poco antes de entrar en directo en la cadena.

Pero no ha sido la única televisiva de las tardes que ha dado un vuelco a su estilismo. Tomando el sentido inverso al de Chenoa encontramos a Virginia Riezu, de 'Dani & Flo', que se ha pasado a la melena lisa.

En ambos casos, este cambio ha llamado la atención a los espectadores, habituados a las rutinas que aportan estos programas de televisión en la hora de la siesta. Tanto Chenoa como Riezu han recibido comentarios entusiastas por esta atrevido cambio. No obstante, ha habido algún internauta, no exento de malicia, que ha tratado de trazar puentes entre los rizos actuales de la también jueza de 'Tu cara no me suena todavía' y su otrora pareja, David Bisbal. “¿Será que hoy no es 'Zapeando' sino 'Tu cara'?”, reían en Twitter, dando a entender que la aludida estaba lista para una imitación.

Etiquetas
stats