Vídeo

El cambio de look a lo “Brad Pitt” de Grison eclipsó el regreso de 'La Resistencia': “De golpe da todo igual”

Jorge Ponce y Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

La temporada 5 de La Resistencia se estrenó en Movistar+ con varias de las novedades llamativas como su cambio de localización, una piscina de bolas en mitad del teatro, mucho más escenario, los padres de David Broncano entre el público, un nuevo sofá y hasta una barandilla de oro.

Pero, todo eso quedó en un segundo plano cuando el presentador y su equipo se encontraron con una sorpresa que nadie esperaba: “Esto es rarísimo para todos nosotros y de golpe da todo igual”, aseguraba el conductor. Era Grison que aparecía con un cambio de look tan radical que eclipsó al resto de primicias.

Las bromas y los parecidos razonables fueron constantes en una entrega a la que también acudió Candela Peña y la deportista Susana Rodríguez, como invitada estrella.

Grison parece Brad Pitt “después de haber chupado sapo”

David Broncano y Jorge Ponce arrancaron la entrega caminando por la Gran Vía de Madrid en dirección al Teatro Príncipe, su nueva localización. Al llegar, Ricardo Castella les esperaba inquieto por un acontecimiento que no les dejaba hacer el programa, ni casi la temporada entera. Cuando el trío entró a la sala, el público estalló en aplausos y subieron al escenario para ver tras el telón lo que les estaba esperando.

Todo lo que habíamos hecho hasta ahora no vale de nada. No sé si es legal. No nos había avisado”, comentaban entre ellos hasta que pidieron que la sorpresa apareciera ante el público. Grison, irreconocible, salió del telón con el pelo rapado y un bigote y estallaron las bromas. “Se ha plantado así el puto Grison al programa”, “no se sabe si se ha cortado el pelo o se ha circuncidado”, “bigotillo de pedófilo y moderno”, fueron algunos de los comentarios entre los compañeros.

A la vez que él confesaba que no se lo había dicho ni a su familia: “¡Qué sensación tocarme la nuca. Ya no va a haber más chistes de droga, ahora solo de nazis”, dijo entre risas.

Para acabar, Broncano señaló que se hacía aún más raro porque Grison estaba fuera de su lugar habitual y verlo así le daba una apariencia de “mapache loco”. Momento en el que soltaron todas las comparaciones con su nuevo look: desde encontrarle un parecido a Bebé jefazo, hasta a Brad Pitt “después de haber chupado sapo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats