El intérprete riojano prueba otro registro

Cambio radical de Nacho Guerreros, de Coque en LQSA a “juguete roto”

Cambio radical de Nacho Guerreros, de Coque en LQSA a "juguete roto"

Tras 11 años dando vida a Coque en 'La que se avecina', Nacho Guerreros ha decidido aparcar la comedia y probar suerte con el drama. Un cambio de registro que se producirá mañana sobre las tablas del Teatro Español de Madrid, cuya sala pequeña, Margarita Xirgu, acogerá el estreno de la obra 'Juguetes rotos', como ya se anuncia en las marquesinas de la capital.

Producida por Guerreros y protagonizada junto a Kike Guaza, en ella el actor de Telecinco dará vida a Mario, un trabajador de oficina que recibirá una llamada que “le cambiará la vida para siempre”.“A partir de ese momento”, tal y como reza la sinopsis oficial, “viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo...Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género. Como la de tantos otros”.

Bajo la dirección de Carolina Román, 'Juguetes rotos' está ambientada entre los años 60 y 80, con la transexualidad y el acoso entre sus temas principales. La obra supone, además, la nueva incursión Nacho Guerreros en la escena teatral, la cual se prolongará desde mañana hasta el próximo 4 de marzo. Un mes sobre las tablas que no impedirán al actor continuar con su trabajo en la serie de Telecinco.

Etiquetas
stats