En la nueva temporada

El cambio de reglas de 'First Dates' provocó un doble flechazo en una misma soltera

Antía, en su primer 'Menú degustación'

Paula Hergar

First Dates también ha estrenado su nueva temporada en Cuatro y para seguir sorprendiendo a sus espectadores y protagonistas, le ha dado una vuelta de tuerca a sus reglas. A una de estas novedades le han llamado “menú degustación” y consiste en que tres solteros intenten conquistar a la misma chica en una cita de 15 minutos cada uno.

La primera en probar la nueva dinámica fue Antía, una joven alocada de 21 años, que confesaba su pasión por las sorpresas, la vida impredecible y las locuras. Un perfil perfecto para experimentar las speed dating del restaurante.

Los tres solteros llegaron antes que ella y Carlos Sobera les dio a cada uno un teléfono para ver la entrada de Antía y poder analizarla antes de sentarse a cenar. Iván fue el menos entusiasmado de los tres, mientras que Carlos y Maxi sí compartieron buenas impresiones.

Iván fue el primero en sentarse y charlar animadamente con “la elegida”, aunque acabó concluyendo que era muy “niña” para él. Le siguió Carlos al que 15 minutos se le hicieron cortos. Solo al verse ya coincidieron en gustos y al seguir hablando aplaudieron que ambos transitaran el mismo “camino político”. “Qué pena” exclamaron los dos al ver que el tiempo se acababa. Para acabar, Maxi también conectó con Antía, en formas de entender la vida y de vivirla.

Por ello, en la decisión final ella confesó que tendría una segunda cita con Carlos y Maxi: “Por las buenas vibras”. Algo en lo que ellos coincidieron. Mientras que con Iván prefirieron quedar como “amigas”, porque se lo pasaron genial pero sin química.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats