Vídeos

Cambio temporal en Los Libérrimos de '¡Boom!' por la baja de Héctor y la llegada de Simón, otro ex de 'Saber y ganar'

Simón, nuevo miembro temporal de Los Libérrimos

Redacción

Cambio temporal en Los Libérrimos de ¡Boom!. El actual equipo estelar de la tarde de Antena 3 vivió este miércoles un relevo en sus filas por la baja temporal de uno de sus miembros más icónicos, Héctor Puertas.

Los 'Libérrimos', el nuevo equipo de "magníficos" de 'Saber y Ganar' que apunta a dominar '¡Boom!'

Los 'Libérrimos', el nuevo equipo de "magníficos" de 'Saber y Ganar' que apunta a dominar '¡Boom!'

El ex de Saber y ganar, que lleva en el concurso de Juanra Bonet desde mayo de este mismo año, se ausentó ayer por un problema de salud. Así lo comunicó a la audiencia el propio presentador al inicio de la emisión. “Estamos sin Héctor, que no está con nosotros en plató pero está en casa. De parte de todo el equipo, un abrazo muy fuerte”, dijo, al tiempo que le deseó una pronta recuperación: “Ponte bueno, recupérate y haz bondad. Muchos besos”.

Su sustituto en la tarde fue Simón, un arquitecto barcelonés de 47 años apasionado del dibujo. Al igual que sus compañeros de equipo, el nuevo Libérrimo también participó en el pasado en el programa de Jordi Hurtado en La 2 y dejó un buen recuerdo por su dominio de la prueba de la 'Calculadora humana'.

Los Libérrimos, a dos aciertos del bote

En lo que a la competición se refiere, el equipo favorito de ¡Boom! volvió a quedarse a dos aciertos de llevarse el bote. Los Libérrimos llevan ya 76 tardes en Antena 3 y acumulan 355.700 euros ganados, pero el gran premio se les sigue resistiendo.

Con la ayuda de su nuevo miembro y el rodaje de sus veteranos, el grupo compuesto por exconcursantes de Saber y ganar consiguió encadenar 8 respuestas correctas. En total, en la primera ronda lograron iluminar de verde 13 de las 15 bombas, pero hubo dos cuestiones que no pudieron acertar al final: una película de 1992 dirigida por Emile Ardolino, que era Sister Act, y la cima más alta de la República de Fiyi, que se trataba del Monte Tomanivi.

Etiquetas
stats