Vídeo

Así fue el cameo como coach de Antonio Orozco en 'Allí abajo'

Así fue el cameo como coach de Antonio Orozco en 'Allí abajo'

Redacción

El segundo capítulo de la temporada final de Allí abajo, emitido este martes en Antena 3, contó con la incorporación fugaz de un nuevo miembro a la cuadrilla de Iñaki en el norte. Antonio Orozco cambió por unos minutos el plató de La Voz por el set de la comedia para protagonizar un breve cameo como promoción del talent show.

El artista, que se interpreta a si mismo, se encuentra por las calles de Donosti con Antxon, Peio y Sabino. Estos le reconocen y le confiesan que su amigo Koldo ha superado su divorcio gracias a sus canciones, por lo que se gana una invitación para asistir como público a La Voz.

Instantes después, es Bego la que quiere ganarse un hueco en el formato que presenta Eva González, pero en su caso como concursante. “Antonio, mira, estoy pensando presentarme. En el karaoke, el tono de Estíbaliz lo bordo”, le dice la hermana de Maritxu, que se arranca a cantar. “Me tengo que ir a Antena 3 porque tengo toda la tarde de audiciones. Espero que vayan mejor que esta”, le responde el artista, al que no convencen las capacidades vocales de la vasca.

La Voz emite hoy miércoles su segunda gala de Directos en Antena 3, donde Orozco, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Pablo López elegirán a sus últimos 4 semifinalistas.

'Allí Abajo' dirá su último adiós con esta quinta temporada

Esta misma semana hemos conocido que Allí Abajo pondrá su punto final definitivo al final de su actual quinta temporada. La última tanda de capítulos, que se estrenó la semana pasada, ya ha terminado su rodaje y de hecho ya se está procediendo a desmontar sus decorados. La decisión ha sido comunicada públicamente después de que todos los actores y miembros del equipo hayan sido avisados.

Allí Abajo es una de las series que más alegrías nos ha dado a Antena 3 y es perfecta representante del éxito de Series Atresmedia y de su variado catálogo de ficciones. Ha sido la única serie española de las estrenadas en esta década que ha alcanzado una quinta temporada y lo ha hecho siempre con grandes audiencias, tanto en lineal como en los nuevos consumos. Quiero felicitar a Plano a Plano y a todo el equipo artístico y técnico de la serie porque entre todos hemos hecho una ficción de éxito, de calidad y querida por los espectadores”, afirma Sonia Martínez, directora de ficción de Atresmedia.

Martínez también se ha referido al hecho de despedir la serie en su actual temporada: “Desde hace años, en Atresmedia nos gusta cerrar las series cuando la historia pide llegar a su fin, sin estirarla argumentalmente más de lo necesario. Es una forma importante de cuidar nuestra ficción. Allí Abajofinaliza por todo lo alto. Hemos estado meses trabajando en el diseño de esta última temporada y creo que el resultado ha sido magnífico. El final va a enamorar a todos los fans de la serie”.

Con el adiós de Allí Abajo, se despide una de las series más exitosas del último lustro. En su primera temporada arrasó con un promedio superior al 22% de cuota de pantalla y por encima de los 4 millones de espectadores.

En su segunda y su tercera tanda sus datos siguieron siendo un éxito, con promedios de 18% y 20%, y con más de 3 millones de espectadores fieles a sus tramas. Fue en la cuarta cuando sufrió la dura competencia, cediendo hasta una media en torno al 14.5% y los 2,2 millones de espectadores.

En total, desde su estreno en abril de 2015, Allí Abajo promedia 3.184.000 espectadores por capítulo (18.8% de cuota), demostrando la fidelidad de espectadores a lo largo de su más de medio centenar de episodiosemitidos.

Etiquetas
stats