Tras cuatro años de desarrollo

'Camera Café' inicia el rodaje de su película y muestra la primera foto del reparto reunido

Primera foto de 'Camera Café. La película'

Redacción

Camera Café. La película ya es una realidad. Atresmedia Cine ha anunciado el comienzo del rodaje del largometraje continuación de la recordada comedia, con el grueso de su reparto de nuevo implicado. La productora de Atresmedia ha compartido, además, la primera imagen oficial del largometraje, en la que se puede ver al reparto retomando sus papeles.

Tal y como se anunció en su día, el reparto original volverá a congregarse en esta realización, con el propio Valls a la cabeza, secundado por Carlos Chamorro, Marta Belenguer, Esperanza Pedreño, Álex O'Dogherty, César Sarachu, Carolina Cerezuela, Esperanza Elipe, Ana Ruiz, Daniel Albadalejo, Ana Milán, Joaquín Reyes, Nacho Rubio, Silvia Wheeler y Mercedes López de Luzuriaga. También se anunció la presencia de Luis Varela, que saldrá de su retiro para participar en la película.

Ibai Llanos hará de sí mismo en la película

En la primera imagen difundida a los medios se puede ver también a Manuel Galiana, en un papel por desvelar. Es una de las incorporaciones del elenco, junto con las de Javier Botet (al que podemos ver ahora en El Vecino), Ingrid García-Jonsson e Ibai Llanos, que se interpreta a sí mismo.

Ernesto Sevilla debuta en la dirección de largometrajes con este proyecto, que ha sido escrito por Joaquín Reyes, Miguel Esteban y el propio Sevilla. La película indaga más allá de las apariciones delante de la máquina de café. Quesada, Julián, Marimar, Cañizares, Victoria y compañía se enfrentarán a una crisis que está a punto de hundir la empresa y, lo que es peor, deberá salvarla su nuevo director: Quesada (Valls).

La producción correrá a cargo de la productora de Arturo Valls (Pólvora Films), Estela Films, LACOproductora y Café para muy cafeteros A.I.E, con la participación de Atresmedia Cine y, por parte portuguesa, la compañía Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, así como Movistar+. Se consuma así un proyecto del que empezó a hablarse en 2017, y que se hubiera rodado en 2020 de no haber sido por la crisis sanitaria del coronavirus. Durante ese tiempo de confinamiento, el reparto al completo se reunió vía telemática para hacer un sonado reencuentro.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats