Vídeo

'Camera Café' lanza nuevo tráiler de su regreso en forma de película... ¿con Ingrid García Jonsson?

Captura del tráiler de 'Camera Café'

Redacción verTele

Camera Café ha lanzado el segundo tráiler oficial de su película, que muestra al que parece que será el personaje que encarne Ingrid García Jonsson, ya que cuesta reconocerla en el vídeo. En concreto, se mete en la piel de la persona encargada de revelar a los trabajadores que Jesús Quesada (Arturo Valls) ha sido ascendido como nuevo director de la empresa; y Victoria de la Vega (Ana Milán) como Directora General de la Delegación de Portugal.

“Hay algo más”, advierte, y es que una de las dos delegaciones va a cerrar, la española o la portuguesa. “Todo depende de las ventas que hagamos en los próximos quince días”, indica Victoria. “Vuelven a lo grande”, reza el avance del largometraje dirigido por Ernesto Sevilla, en el que también aparecen Ibai Llanos y Karina.

La continuación en forma de película de la icónica serie continúa sin fecha de estreno. Recordamos que la ficción fue emitida por Telecinco entre 2005 y 2009, y que en su reboot va a contar con la vuelta del grueso del reparto original. Eso sí, como ya demostró el primer tráiler lanzado por Warner Bros, para la cinta se han tomado licencias creativas que van a expandir el universo más allá de la máquina de café que servía como perspectiva de las historias anteriores.

El elenco de la película

Arturo Valls, también productor, se pone de nuevo al frente como Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones, ahora convertido en el director de la empresa. Repiten también: Carlos Chamarro, como Julián, Ana Milán, como Victoria, Carolina Cerezuela, como Mónica, el ya mencionado Joaquín Reyes, como Richar, Marta Belenguer, como Nacha, Alex O’Dogherty, como Arturo, Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar.

Habrá igualmente aparición de Luis Varela, ya retirado, para volver hacer de Antúnez, mientras que otro veterano, Manuel Galiana, será el encargado de sustituirle como mandamás. Como incorporaciones se suman la citada Ingrid García-Jonsson y Javier Botet, que aparece en el inicio del vídeo.

La producción corre a cargo de la productora de Arturo Valls (Pólvora Films), Estela Films, LACOproductora y Café para muy cafeteros A.I.E, con la participación de Atresmedia Cine y, por parte portuguesa, la compañía Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, así como Movistar+.

Etiquetas
stats