Vídeo

'Camera Café' lanza el tráiler de su película, con alienígenas, explosiones e Ibai Llanos

Fotograma de 'Camera Café La película'

Redacción verTele

Casi cinco años después, la película de Camera Café es ya una realidad. Warner Bros ha lanzado el primer tráiler de la continuación en forma de largometraje de la icónica serie, emitida por Telecinco entre 2005 y 2009, con la vuelta del grueso del reparto original. Y si algo deja claro este adelanto es las licencias creativas tomadas para expandir el universo más allá de la máquina de café que servía como perspectiva de las historias anteriores.

Alienígenas, explosiones, fantasía de tintes psicotrónicos, una pelea de espadas y hasta la aparición ya anunciada de Ibai Llanos, haciendo de sí mismo, se agolpan en esta película dirigida por Ernesto Sevilla. El manchego debuta como director de largometrajes con una propuesta muy en la línea del estilo planteado en sus esfuerzos creativos previos en Capítulo 0, Muchachada Nui y otros cortometrajes, partiendo de un guion escrito junto a Joaquín Reyes y Miguel Esteban.

Repite el grueso del reparto original

Arturo Valls, también productor, se pone de nuevo al frente como Quesada, el listillo y vago empleado que se escaqueaba en cuanto podía de sus obligaciones, ahora convertido en el director de la empresa. Repiten también: Carlos Chamarro, como Julián, Ana Milán, como Victoria, Carolina Cerezuela, como Mónica, el ya mencionado Joaquín Reyes, como Richar, Marta Belenguer, como Nacha, Alex O’Dogherty, como Arturo, Esperanza Pedreño, como Cañizares y Esperanza Elipe, como Marimar.

Se espera el cameo Luis Varela, ya retirado, para volver hacer de Antúnez, mientras que otro veterano, Manuel Galiana, será el encargado de sustituirle como mandamás. Tampoco está involucrado a César Sarachu, quien diera vida a Bernardo, si bien aparece un muñeco a su imagen y semejanza en el tráiler. El resto de incorporaciones incluyen a Javier Botet e Ingrid García-Jonsson, mientras que también se avanza un cameo de Karina.

La producción corre a cargo de la productora de Arturo Valls (Pólvora Films), Estela FilmsLACOproductora y Café para muy cafeteros A.I.E, con la participación de Atresmedia Cine y, por parte portuguesa, la compañía Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, así como Movistar+. Por el momento, no hay fecha de estreno.

Etiquetas
stats