Jesús Vázquez, confirmado oficialmente

Los 5 pueblos que optan a acoger las Campanadas de este año en Mediaset

Jesús Vázquez dará las Campanadas 2019 en Mediaset

Jesús Vázquez dará las Campanadas 2019 en los canales de Mediaset, desde una localización que todavía está por determinar y que saldrá de un concurso en forma de colaboración publicitaria.

El grupo ha confirmado que el presentador de Idol Kids y Me quedo contigo se encargará de despedir el año 2019 y dar la bienvenida al 2020, por el momento sin aclarar si lo hará en solitario o junto a algún/a acompañante. Por si acaso, Isabel Pantoja ya ha dejado claro que junto a él no le importaría volver a darlas.

El “dónde” también sigue siendo un misterio, aunque al menos Mediaset ya ha desvelado sus cinco posibilidades. No será desde la madrileña Puerta del Sol, como suele ser habitual en las cadenas nacionales, sino desde uno de estos cinco pueblos: Valderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora).

El motivo es que Mediaset se ha asociado con una conocida marca de bombones para dejar en manos de una votación qué pueblo será iluminado de forma especial por la Navidad (de lo que se encargará la empresa) y además será la sede de las Campanadas de Mediaset (la parte del grupo televisivo).

La decisión final se dirimirá a través de una votación del público en dos fases, que ya está abierta y que se cerrará el próximo hasta el 15 de diciembre. Días después, concretamente el 21 de diciembre, se anunciará el pueblo elegido.

Etiquetas
stats