Mediaset ya trasladó las suyas a Gran Canaria

TVE y Atresmedia vivirán unas Campanadas solitarias desde la Puerta del Sol de Madrid

La Puerta del Sol, vacía en Madrid

Redacción

La Navidad en la era del coronavirus ha sido uno de los grandes quebraderos de cabeza del Gobierno en las últimas semanas, en las que se han decidido medidas como limitar las reuniones a diez personas y cierres perimetrales. La Comunidad de Madrid ha añadido este viernes la prohibición de los actos de celebración de las Campanadas de fin de año en la vía pública, incluyendo por lo tanto la tradicional llevada a cabo en la Puerta del Sol.

Como consecuencia, la bienvenida al 2021, habitualmente acompañada del fervor de las personas que acuden a la plaza madrileña a tomar las uvas; será esta vez solitaria. Los presentadores no tendrán oportunidad de saludar desde sus balcones. Recordamos que serán Ana Obregón y Anne Igartiburu quienes cumplan tal misión para TVE, mientras que Antena 3 contará de nuevo con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, y laSexta con Iñaki López y Cristina Pardo.

Mediaset, por su parte, no se verá afectada dado que el grupo había decidido trasladar sus Campanadas a Gran Canaria. Desde allí, Sandra Barneda y Christian Gálvez serán los encargados de encabezar la última retransmisión del año. No quedarán muy lejos de Ana Guerra y el veterano Roberto Herrera, que serán con quienes RTVE conecta desde Santa Cruz de Tenerife, para vivir con ellos la tradicional cuenta atrás con la que se recibirá 2021.

Etiquetas
stats