En Movistar+

Así serían las “modernas” Campanadas de Movistar+ según Patricia Conde y Ángel Martín

Así serían las "modernas" Campanadas de Movistar+ según Patricia Conde y Angel Martin

Paula Hergar

Con la cercanía del fin de año, en Dar cera, pulir Cero han ironizado sobre cómo serían las campanadas en Movistar+.

En la línea de sacar los colores a los programas de la plataforma y hasta a la propia línea editorial, Patricia Conde y Ángel Martín han imaginado cómo sería celebrar esa noche tan seguida por los espectadores en su propio canal.

“En #0 no dan las Campanadas, eso es vulgar, no es moderno”, aseguraba el presentador.

En la cadena lo que harían son los “doce gongs”, añadió Conde que explicó en qué consistiría esa propuesta: “Contratan a un maestro japonés que vive en el Tibet, trae un gong mágico y con cada golpe los presentadores se comen un arándano cogido de un árbol que cada mañana le hacen Reiki y en la última campanada sacrifican a una cabra que se comen con sus propias manos”.

Ambos se reían ante esa idea, y Conde bromeó con los intentos de la plataforma por seguir un estilo más cuidado: “#0 se esfuerza mucho en que todo sea súper moderno, la única concesión que han hecho a lo cutre ha sido contrataros a vosotros dos”, subrayó refiriéndose a su compañero y a uno de los guionistas.

En esa línea, también comentaron la noticia que salió hace pocos días sobre que Cristina Pedroche no llevará ropa interior para dar las Campanadas: “Irá sin bragas porque Susi Caramelo se las ha robado”, rieron. Y sobre su compañera de Las que faltaban, añadieron: “Desde que está en la TV todo es posible”.

Etiquetas
stats