Lo más comentado

Debate nacional por el vestido de Pedroche: a favor y en contra

Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas 2016

Como si de una tradición se tratara, el tándem Pedroche-Campanadas ha vuelto a convertirse en lo más comentado de la Nochevieja, e incluso del día de Año Nuevo.

La presentadora y colaboradora televisiva ha conseguido hacer de su vestido para la ocasión un auténtico espectáculo, que guarda con celo incluso tapándose con una capa hasta que llega el momento indicado.

Esta vez, junto a Alberto Chicote, volvió a sorprender con un arriesgado atuendo que ha vuelto a generar división de opiniones en las redes sociales, entre los que defienden su libertad para ponerse lo que sea y alaban su valentía, y los que critican su provocación y la consideran inadecuada.

A favor de Pedroche

Entre los que se sitúan a favor de Cristina Pedroche, destacan aquellos que recuerdan que ella es libre para vestir como quiera, y los que defienden el vestido por su originalidad.

Agrupados a través del hashtag #PedrocheEsSuya, muchos seguidores han apoyado a la conductora de las Campanadas con argumentos que también han sido rebatidos.

En contra de Pedroche

Por el otro lado, se han situado los que critican la reivindicación feminista convirtiendo en bandera de ello a la presentadora, así como los que prefieren recurrir al humor para desengrasar un debate que, obviamente, no puede ni debe ser muy importante.

Etiquetas
stats