Para Telecinco y Cuatro

Mediaset confía en los rostros de Sálvame para las Campanadas 2017

Mediaset confía en los rostros de Sálvame para las Campanadas 2017

Redacción

Mediaset ya tiene rostros para las Campanadas 2017. El grupo ha decidido apostar por los colaboradores de Sálvame para despedir el año junto a los espectadores de Telecinco y Cuatro, según han confirmado en el propio programa.

Cogen así el relevo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, que se tomaron las uvas hace cerca de un año ante 1.5 millones de espectadores, siendo la tercera opción en audiencias.

Con esta decisión, Mediaset pretende recuperar la plata en el ranking de audiencias de las Campanadas, cedida en los últimos años en favor de Antena 3.

Por el momento, Sálvame no ha especificado ni quiénes ni cuántos de sus colaboradores serán los elegidos para comerse las uvas el próximo 31 de diciembre en pantalla.

Durante el anuncio de hoy en el programa estaban presentes Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Mila Ximénez, Kiko Hernández, Gema López y Chelo García Cortés, si bien eso no significa que vayan a ser todos ellos los seleccionados. Esto da margen al programa para generar contenido de aquí al último día del año. Sin ir más lejos, ya han lanzado la pregunta: ¿Qué colaboradores deberían dar las Campanadas?

Habrá un Sálvame especial en prime time previo a las Campanadas

Al margen de la conexión desde la Puerta del Sol, el equipo de Sálvame despedirá 2017 y dará la bienvenida a 2018 con un programa especial en el prime time de Nochevieja .

En el transcurso de las próximas semanas, Sálvame irá dando a conocer los contenidos del especial, que tendrá como escenarios el plató del programa y un balcón de la emblemática plaza.

Todos los rostros de las Campanadas 2017 en televisión

Con este anuncio ya conocemos los rostros que despedirán el año en las principales cadenas.

  • La 1: Ramón García y Anne Igartiburu
  • Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote
  • Telecinco y Cuatro: Los colaboradores de Sálvame
  • laSexta: Cristina Pardo e Iñaki López
Etiquetas
stats