Las apuestas de las cadenas para dar la bienvenida al 2018

Todos los rostros para las Campanadas 2017 en TV: ¿Con quién te tomarás las uvas?

Rostros para las Campanadas 2017

Redacción

Ya conocemos todos los nombres de los presentadores que se tomarán las uvas este año con los espectadores en las principales cadenas de televisión. Con el anuncio de Jorge Javier Vázquez y el equipo de colaboradores de Sálvame para Telecinco y Cuatro, Mediaset cierra una lista que cuenta con veteranos y debutantes en las Campanadas.

  • La 1: Ramón García y Anne Igartiburu

Ramón García vuelve a casa por Navidad para dar las campanadas junto a Anne Igartiburu en La 1. Lo hace tras dos años de ausencia, en la que será la quinta ocasión –tras 2005, 2006, 2014 y 2015– que compartan juntos esta cita navideña.

Las últimas Campanadas que dieron juntos en TVE fueron las más vistas desde 2011, con casi 5,4 millones y 40,8% de cuota. Y en el momento clave de la retransmisión, el ‘minuto de campanadas’, la audiencia ascendió hasta el 47,6% de cuota y 6.501.000 de espectadores.

  • Antena 3: Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Antena 3 apuesta de nuevo por Cristina Pedroche y Alberto Chicote, que volverán a despedir el año en la cadena principal de Atresmedia.

De este modo, repite dúo protagonista por primera vez en su historia. Los buenos datos con los que la presentadora y el chef dieron la bienvenida a 2017 son su mejor aval, pues marcaron el mejor registro de los últimos 12 años en la cadena: 17.9% y 2.3 millones de espectadores.

  • Telecinco y Cuatro: Los colaboradores de Sálvame

Mediaset ha decidido apostar por los colaboradores de Sálvame para despedir el año junto a los espectadores de Telecinco y Cuatro. Cogen así el relevo de Carlos Sobera y Lara Álvarez, que se tomaron las uvas hace cerca de un año ante 1.5 millones de espectadores, siendo la tercera opción en audiencias.

Lydia Lozano, Kiko Hernández, Terelu Campos, María Patiño y Mila Ximénez son los elegidos por Telecinco tras un proceso de selección que se ha alargado una semana.

  • laSexta: Cristina Pardo e Iñaki López

Cristina Pardo e Iñaki López serán los encargados de dar la bienvenida al próximo año en laSexta, tal como ha confirmado Atresmedia.

Tanto la periodista de 'Al rojo vivo' y presentadora de 'Malas compañías' como el conductor de 'laSexta Noche' se estrenan en este momento tan especial como es despedir el año desde la Puerta del Sol.

Etiquetas
stats