Los títulos honoríficos se entregarán el próximo 26 de septiembre

La Campos y Dani Rovira, hija adoptiva e hijo predilecto de Málaga

Dano Rovira en la Feria de Málaga de 2012

Europa Press

El pleno de la Diputación de Málaga que se celebra este martes 25 de julio ha aprobado distinguir al actor y cómico malagueño Dani Rovira como Hijo Predilecto de la provincia de Málaga; y a la comunicadora y presentadora María Teresa Campos como Hija Adoptiva de la provincia.

Así lo ha aprobado la corporación plenaria por unanimidad este martes, señalando que la entrega de ambas distinciones se realizará en una sesión plenaria el próximo 26 de septiembre.

Daniel Rovira, nacido en Málaga en 1980, es un humorista y actor ganador del premio Goya como Actor Revelación por su papel en la película 'Ochos apellidos vascos', al tiempo que ha presentado la gala de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en tres ocasiones consecutivas. Sus apariciones en la pequeña pantalla comenzaron en el año 2008 en el programa 'Nuevos cómicos' del canal Paramount Comedy.

María Teresa Campos, nacida en Tetuán (Marruecos) en 1941, es una conocida locutora de radio y presentadora de televisión. Se instaló en la ciudad de Málaga al cumplir un año. Entre sus distinciones más señalables, destacan dos premios Ondas de Radio y a la Mejor labor profesional en televisión, tres Antenas de Oro, una Medalla al Mérito en el Trabajo entregada por el Gobierno de España y una medalla de Andalucía.

Etiquetas
stats