En el regreso de Dani Rovira a la TV

Campos, Gabilondo, Évole y Buenafuente apadrinarán 'La noche D' de Dani Rovira en TVE con un vídeo

Los padrinos de Dani Rovira en el estreno de 'La Noche D'

Redacción

María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Jordi ÉvoleAndreu BuenafuenteIñaki Gabilondo protagonizarán junto a Dani Rovira el “vídeo especial” de La Noche D, el nuevo programa de entretenimiento de TVE. Según lo anunciado por la cadena, se espera que la pieza se emita acompañando al estreno del formato, cuya fecha aún no se ha publicado.

Los cuatro invitados se suman a José Sacristán y Ángela Molina, que ya protagonizaron un spot junto al protagonista de Ocho apellidos vascos. El espacio será además el regreso al medio televisivo de Rovira, y ha sido definido como “original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público”.

Dani Rovira, ante José Sacristán y Ángela Molina en su nueva promo en TVE: "No te dejaría presentar ni la carta de ajuste" 360

Producido por Good Mood y The Pool, cuenta con Daniel Écija y Andrés Varela como productores ejecutivos. El humorista contará como colaboradores con Yolanda Ramos, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

Las preguntas, protagonistas de la primera promo

De momento no se han revelado muchos más detalles sobre lo que dará de si el programa, más allá de la primera promo en la que se vieron distintas preguntas como ¿Qué es el amor?, ¿Quién es tu sex symbol? y ¿El dinero da la felicidad?, momento en el que Rovira se descubre entre las sombras para anunciar: “Tú tienes las preguntas, nosotros... tenemos más preguntas”.

“Claro, es que preguntar es muy fácil”, prosigue el presentador, momento en el que otra voz interviene para decir: “¿Pero cuándo sale esto?”, refiriéndose a la fecha de estreno, algo que tampoco sabe resolver Rovira: “¡Yo qué sé cuándo sale! ¡Pues ya saldrá! Tanto preguntar...”.

TVE ya promociona 'La noche D', el nuevo programa de Dani Rovira para La 1 360
Etiquetas
stats