Programación

Las Campos en Telecinco, a pelear contra los Sabuesos de TVE

Fotograma de "Las Campos" en Telecinco

Redacción

Telecinco ya ha fijado fecha para el regreso de Las Campos al prime time. La cadena emitirá una nueva entrega del reality producido por La Fábrica de la Tele este martes 14 a las 22:00 horas.

El programa en torno a la familia de presentadoras se enfrentará así a Sabuesos en TVE. La comedia policiaca de Plano a Plano arrancó con buen pie en la segunda noche de la semana, liderando el prime time con un 11.2% y 1.461.000, aunque caería en su segunda entrega hasta la tercera opción, reduciéndose sus prestaciones para la cadena pública: 10% de cuota y 1,2 millones de televidentes.

El cine en Antena 3 y laSexta, así como 9-1-1, con un funcionamiento más que notable en Cuatro, completan la terna de competidores a los que habrá de hacer frente Las Campos.

Para ir abriendo boca, Telecinco ha ofrecido un breve adelanto de lo que se podrá ver en su próxima emisión. Un vídeo marcado por la tensión entre María Teresa Campos y las dos hermanas, Terelu Campos y Carmen Borrego, en una comida familiar en la que también se encuentra presente Edmundo Arrocet. “No quieres comer, no quieres andar, no quieres ir...”, le reprocha la colaboradora de Sálvame a su madre. “Pues a lo mejor no tengo que venir”, responde la matriarca.

El interés por Las Campos decayó en sus últimas entregas

La última temporada de Las Campos comenzó a emitirse entre diciembre de 2017 y enero de 2018. La primera de las entregas se emitió el 27 de diciembre, mientras que la siguiente hubo de esperar su turno en la parrilla hasta el 12 de enero, cuando tuvo que enfrentarse con Tu cara me suena. Las audiencias fueron más discretas de lo habitual, quedando en ambos casos lejos del liderato y por debajo del 12% (11.8% y 1.892.000, y 11% y 1.950.000).

Estos episodios, como el que está pendiente aún de emisión en el canal, se centran en los viajes por el mundo de la familia. Tras Nueva York y Miami, el periplo concluirá en Japón, donde las protagonistas del formato se sumergirán en una “aventura” futurista y tecnológica del país asiático.

Etiquetas
stats