Programación

Las Campos, madrinas de de Toñi Moreno en su debut en Telemadrid con 'Aquellos maravillosos años'

Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos en una foto de archivo

Redacción

María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego ejercerán de madrinas de Aquellos maravillosos años, el nuevo programa nostálgico conducido por Toñi Moreno en Telemadrid. El espacio se estrenará este domingo 15 de septiembre a las 22:00 horas en al autonómica madrileña.

Esta será la primera vez que madre e hijas compartan plató desde la tumultuosa salida de María Teresa de Mediaset. No hay que olvidar que en sus últimos tiempos en el grupo, las tres se convirteon en protagonistas de su propio personality show conjunto, Las Campos, que gozaría de tres temporadas. Desde que terminara su contrato en el grupo de Fuencarral, la veterana presentadora no ha dudado en criticar a su otrora empresa.

Servirá también para volver a unirla con Moreno, con la que ya estuvo en mayo en Un año de tu vida (Canal Sur) para ser entrevistada. Una ocasión, aquella, que sirvió para limar asperezas y escenificar su reconciliación en antena, después de que su amistad se enfriase cuando la segunda aceptó el encargo de presentar Viva la vida en relevo de ¡Qué tiempo tan feliz! en las tardes de los fines de semana.

Cada semana, un año en la vida de los españoles

Al estilo de ¿Dónde estabas entonces?, Aquellos maravillosos años girará cada semana en torno a un año en la vida de los españoles. A través de vídeos, Moreno echará la vista atrás para ver cómo eran nuestras vidas y analizar los principales acontecimientos políticos, sociales y económicos, así como las tendencias en moda, ocio y crónica social. Todo ello con la colaboración de invitados famosos.

La próxima temporada, la presentadora compaginará este nuevo proyecto con la conducción de Mujeres y hombres y viceversa en Cuatro, así como Gente maravillosa y Un año de tu vida en Canal Sur.

Etiquetas
stats