En Mediaset

Las Campos volverán con un viaje en N.Y. y las Carrillo no tendrán reality

Las Campos volverán con un viaje en N.Y. y las Carrillo no tendrán reality

Redacción

Habrá segunda temporada de Las Campos, el reality de Telecinco que muestra al espectador el día a día en la vida de Mª Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Según informa la revista Qué me dices!, la otrora presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! habría aceptado renovar el programa emitido en verano, el cual obtuvo cifras respetables de audiencia para la cadena.

En esta ocasión, las televisivas viajarán hasta Nueva York, donde grabarán los próximos episodios con toque navideño. Por otra parte, Raúl Prieto volverá a ponerse al frente de la dirección como hiciera con la temporada pasada.

Se desconoce si Edmundo Arrocet aparecerá en esta nueva tanda de capítulos. Sin embargo, tal y como explica el citado medio, si el primer capítulo de lo nuevo de Las Campos funciona, cabe la probabilidad de que estas visiten otras conocidas ciudades de Estados Unidos, como Las Vegas.

Las Carrillo se quedan sin reality

La tormentosa relación entre Alba Carrillio y Lucía Pariente se preparaba para un nuevo y definitivo capítulo en Telecinco. La cadena de Mediaset preparaba un reality al estilo de sus homólogas Las Campos en el que, como ellas, enseñarían cómo es su rutina diaria.

Sin embargo, según informa la revista Qué me dices!, la modelo y su progenitora se habrían quedado sin programa. Al parecer, no habrían llegado a un acuerdo con la productora que iba a llevar a efecto el reality: La fábrica de la tele.

Etiquetas
stats