Vídeos

¿Es un pájaro? ¿un avión? No, es Can Yaman desatando la locura en Barajas

Can Yaman despierta pasiones a su llegada a Madrid

Redacción

Lleva apenas 24 horas en nuestro país, pero Can Yaman ya ha podido comprobar el fervor que despierta entre sus seguidoras españolas. Centenares de fans se dieron ayer cita en el aeropuerto de Barajas para recibir al actor turco, toda una estrella internacional gracias a Erkenci Kus y Dolunay, las dos telenovelas que lo han catapultado a la fama y que en España ha emitido Divinity.

Escoltado por la policía ante una marea de emocionadas admiradoras, las imágenes que dejó Yaman nada más llegar a Madrid solo pueden compararse a las de una celebridad de Hollywood, un futbolista de élite o el artista musical del momento. Ese es, a grandes rasgos, el estatus que ha adquirido el intérprete otomano entre el fiel público de Divinity, que lejos de quedarse en el aeropuerto también ha hecho noche a las puertas del hotel donde se hospeda.

La expectación fue tan grande que el actor tuvo que pedir disculpas en dos ocasiones por no atender los deseos de sus fans. Primero tras lo vivido en el aeropuerto, donde la policía tuvo que intervenir para llevárselo. “Muchas gracias, Madrid, ha sido realmente una locura esta gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos e intentaron ayudarme, de lo contrario os habría abrazado a todo. Perdón por la interrupción”, explicó Yaman.

Con respecto a la gente que esperó de noche a las puertas de su hotel, el otomano se disculpó por no estar con ellos. “Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reparador”, se excusó.

El actor grabará una entrega especial de 'Volverte a ver'

Y es que Yaman siempre se ha preocupado por cuidar a sus fans. “No quiero decepcionar ni romper el corazón a nadie, dedico tres horas diarias a hacerme fotos con todo el mundo. Hago bromas, hablo con ellos, nos acabamos haciendo amigos...”, explicó al respecto en octubre, cuando Cazamariposas pudo hablar con él.

Ahora, un mes después, Yaman ha tenido su primer contacto con sus fans españolas. El segundo llegará mañana mismo, cuando el intérprete grabe una entrega especial de Volverte a ver y, sin salir de Mediaset, sorprenda también a 10 suscriptores de Mitele Plus, que tendrán la oportunidad de hablar con él en persona.

Etiquetas
stats