No le faltan proyectos

Can Yaman ya tiene serie para su vuelta de la mili: se llamará 'Bay Yanlin' y la protagonizará con Özge Gürel

Can Yaman y Özge Gürel en 'Dolunay'

Redacción

Tras su paréntesis profesional para cumplir con el servicio militar obligatorio, el actor turco Can Yaman está de vuelta. Su regreso a la pequeña pantalla se producirá con el estreno de Bay Yanlin, la nueva serie que protagonizará junto a la actriz Özge Gürel, con la que ya compartió plano anteriormente.

Bay Yanlin (Señor incorrecto, en español) es una comedia romántica que producirá Gold Film, la compañía que también firmó Erkenci Kus: Pájaro soñador, la telenovela con la que se hizo famoso en multitud de países, entre ellos España, donde los capítulos del serial fueron emitidos por Divinity.

El nuevo proyecto, cuyo guión será redactado por Asli Zengin, aún no tiene una fecha exacta para su estreno, pero se prevé su aterrizaje en algún momento del próximo verano, según informa Televizyon Gazetesi. Tampoco está claro si Bay Yanlin será emitida por alguna cadena española.

Con Özge Gürel ya coincidió en Dolunay, otra de sus conocidas telenovelas. La actriz, además, también resulta familiar para el público español, que ya la pudo ver interpretando un papel en Medcezir, otra telenovela emitida en España, en este caso a través de Nova.

Etiquetas
stats