Aprovechando el rebufo del éxito

Can Yaman vuelve a Divinity con 'Matrimonio por sorpresa' y una nueva batería de series turcas

Mosaico de series turcas que llegarán próximamente

Redacción

Divinity no piensa dejar escapar el éxito que genera la ficción turca. La cadena de Mediaset España ha anunciado una batería de estrenos que dará cobertura a su parrilla durante los próximos meses.

El nuevo catálogo llega presidido por la estrella que mejor simbolizó el auge de las telenovelas turcas en España: Can Yaman. El actor turco y la actriz Yeliz Kuvanci protagonizan la serie Matrimonio por sorpresa (Hangimiz Sevmedik), una historia en la que interpretan a dos jóvenes que deciden casarse en secreto cuando cursan el último año de universidad. Lo que ninguno de ellos sabe es que sus padres viven enfrentados tras el romance que mantuvieron años atrás.

Además, Can Yaman es también el protagonista de Dolunay, telenovela que ya han podido ver los espectadores de Divinity y que la cadena volverá a emitir “próximamente”, según está promocionando.

Demet Özdemir protagoniza 'Mi hogar mi destino'

El canal de Mediaset también tiene previsto estrenar Mi hogar mi destino, serie en la que la actriz Demet Özdemir (Erkenci kus y Habitación 309) interpretará su primer papel dramático.

La historia, que en Turquía avanza ya por su segunda temporada, cuenta la historia de Zeynep, una joven que vive centrada en su trabajo para poder mantener su familia y que de la noche a la mañana verá como su vida cambia con la llegada de Mehdi (Ibrahim Celikkol), un hombre difícil del que se enamora.

Y tres estrenos más

La batería de estrenos de Divinity incluye tres novelas turcas que se irán emitiendo en fechas que aún no han sido determinadas. “Muy pronto” llegará Trampa de amor, una historia cuyo reparto encabezan Çağlar Ertuğrul y Burcu Özberk y que gira en torno a la vida de Ayşe, una joven que decide desaparecer de su barrio y casarse con Kerem, un hombre atractivo, rico y mujeriego y que es el hijo de su jefe. La situación no tardará en dar un giro inesperado que complicará la vida de los protagonistas.

Dvinity también le ha echado el lazo al nuevo serial del actor Furkan Andiç, que en la comedia romántica Dulce venganza comparte protagonismo con Leyla Lydia Tuğutlu. El actor turco se mete en esta ocasión en la piel de Sinan, un joven que ve la oportunidad e vengarse de una compañera de universidad cuando ella regresa a su vida para pedirle perdón por haberse aprovechado de él y haberle rechazado cruelmente.

Y por último, los espectadores de Divinity posiblemente recuerden el rostro de Hande Erçel, protagonista de Hayat: amor sin palabras. Pues bien, la actriz regresa a Mediaset con la serie Love is in the air, telenovela esta sobre Eda, una joven que sueña con licenciarse en la universidad y mudarse a Italia. Sin embargo, su sueño saltará por los aires cuando el heredero de Bolat Holding Company cancela su beca. A partir de ese día, Serkan Bolat se convertirá en su enemigo hasta que un acuerdo entre ambos cambia el rumbo de sus vidas.

Etiquetas
stats