Arranca la temporada del canal 'todo noticias'

Así será el nuevo curso del Canal 24 Horas, que pone a Paula Sáinz-Pardo al frente de 'La tarde' con Diego Losada

Paula Sáinz-Pardo y Diego Losada

Redacción

El Canal 24 Horas de TVE comenzará su nueva temporada el lunes 7 de septiembre renovando su apuesta por la información continúa con las noticias de última hora de España y el resto del mundo.

De lunes a viernes, desde las 10:00 horas, Álex Barreiro, Ana Belén Roy y Cristina Pampín estarán al frente del programa Diario 24. Cuatro horas de directo en las que se prestará especial atención a la información económica con Inma Gómez Lobo.

A las 16:00 horas se abre otra franja dedicada a la información en directo con La Tarde en 24 Horas, conducida esta temporada por Diego Losada y Paula Sáinz-Pardo. Él ha presentado La Mañana de La 1 hasta este verano, mientras que ella ejercer como presentadora del 24 Horas desde que la pandemia de coronavirus dejó en suspenso su programa: La 2 Noticias. Se desconoce si la periodista retomará las riendas del informativo de la segunda cadena cuando regrese en enero de 2021.

Y a partir del 14 de septiembre llega la nueva etapa de La Noche en 24 Horas, que estrena temporada con Xabier Fortes como nuevo presentador en sustitución de Marc Sala. Fortes conducirá cada noche de lunes a jueves, a partir de las 22:00 horas, la actualidad de cada jornada de la mano de analistas y los protagonistas de las noticias.

Fines de semana, madrugadas y espacios emblemáticos

La información permanente continua los fines de semana y llegará a los espectadores de la mano de Beatriz Pérez Aranda, Marta Solano, Olga Lambea y Raquel Martínez. Una labor que no cesa tampoco durante las noches y madrugadas, con Moisés Rodríguez, Cristina Almandós, Jesús Amor y Pedro Carreño.

En la nueva temporada volverán a emitirse los espacios que completan la programación del Canal 24 Horas: Parlamento, El Mundo en 24 Horas, Audiencia Abierta, En Lengua de Signos, Europa 2020, Crónicas, En Portada, ParlamentoEl Mundo en 24 HorasAudiencia AbiertaEn Lengua de SignosEuropa 2020CrónicasEn PortadaAgrosfera y Latinoamérica en 24 H, entre otros.

Etiquetas
stats