Trucos y lecciones básicas para todo chef

Canal Cocina abre la 'Escuela' de Sergio Fernández para 'graduarse' entre fogones y desde casa

Canal Cocina abre la 'Escuela' de Sergio Fernández

Redacción / Europa Press

El 1 de abril se abrirán las 'puertas' televisivas de la Escuela de Canal Cocina, un programa presentado por Sergio Fernández en el que se impartirán las lecciones básicas que debe conocer todo buen amante de la gastronomía.

Escuela de Canal Cocina se emitirá de lunes a viernes a las 11:00, 14:30, 20:00 y 23:30 horas. El 'aula' también estará abierta los fines de semana, con emisiones los sábados y domingos a las 12:00, 17:00 y 22:30 horas.

Producido por AMC Networks International, Escuela de Canal Cocina pretende ser un nuevo formato especialmente didáctico y cercano afrontando los aspectos más básicos y fundamentales que permitan a los espectadores defenderse entre fogones.

Sergio Fernández, que cuenta con dilatada experiencia como profesor de la Escuela de Hostelería de Madrid, será el encargado de convertir a los novatos en la materia en dignos cocineros y, también, en expertos a aquellos espectadores habituales del canal que estén más versados en el arte de los fogones.

Oportunidad única para un formato así

Presente en más de cinco millones de hogares, Canal Cocina tiene en cuenta con este nuevo espacio la actual situación tremendamente complicada en la que fruto del confinamiento y el teletrabajo muchas personas se han acercado a la cocina por primera vez.

En este contexto, ofrecer un curso de cocina básico se ha convertido en una necesidad. El programa recogerá así las mejores recomendaciones para sacar adelante elaboraciones tan variadas como legumbres, arroces, frituras, fondos básicos, platos de ternera, pescado o repostería.

Además, con motivo del estreno de Escuela de Canal Cocina, el canal ha creado el la página web escuelacanalcocina.es, que estará disponible a partir del 1 de abril, en el que se compartirán las recetas de la escuela, así como las enseñanzas del maestr cocinero. Además, gracias a dinámicos tests, cada espectador podrá conseguir un título acreditativo avalado por Canal Cocina que certificará haber superado con éxito el curso de la escuela.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats