En su segunda temporada

César Muñoz da el salto de reportero de 'Madrid Directo' a presentador en Canal Extremadura

'Lo que te rondaré' vuelve al Canal Extremadura con César Muñoz ('España Directo') como presentador

Redacción

La segunda temporada de 'Lo que te Rondaré' vuelve al Canal de Extremadura con César Muñoz como presentador. El periodista llega al formato como presentador tras trabajar como reportero en Madrid Directo, Aquí Madrid (en Telemadrid) y España Directo (TVE).

No será la primera vez que César Muñoz, nacido en Mérida, cuente historias de su comunidad autónoma, ya que comenzó su carrera en espacios como Conexión Extremadura, Reporteros de Extremadura, Extremadura en abierto y Reporterox.

La nueva entrega se emitirá en el prime time de los sábados, con un contenido que promete proximidad y tradición para los extremeños. Repitiendo la línea seguida por la entrega anterior, 13 localidades y sus agrupaciones, respaldadas por la Federación de Folclore de la región, lucirán sus mejores cantes y bailes, compartiendo su modo de vivir y sentir el folclore a través de su repertorio.

También profundizarán en otros aspectos como la técnica, trajes regiopnales, las letras o los instrumentos tradicionales. Sus programas están disponibles en su página web.

Etiquetas
stats