La cadena se explica

Canal Sur niega haber dado luz verde al programa de Paz Padilla: “No llegamos a tener ninguna reunión”

Paz Padilla, esta semana en Madrid

Redacción verTele

A finales del pasado mes de junio, tras rubricarse la vuelta de Paz Padilla a Mediaset España, trascendió el nombre de uno de los proyectos televisivos a los que se había comprometido la cómica durante sus meses fuera del grupo: se trataba de El gran hotel de Paz, un programa para Canal Sur producido por ella misma. No hubo más noticias sobre este formato hasta ahora, cuando se conoce que tal programa no gozó de luz verde en la autonómica.

De hecho, el formato en cuestión no tenía luz verde en la la cadena cuando apareció la información, según informan fuentes de la corporación andaluza a TVienes. “Fue una información errónea. No existió. Yo no me he reunido con ella nunca. El proyecto estaba pero no hubo nada. Creo que fue una filtración para volver a Telecinco. El proyecto sí existe pero no llegamos a tener ninguna reunión”, aseguran desde Canal Sur al citado medio.

Trascendió poco después de firmar su vuelta a Mediaset

La fuente interna insinúa que habría sido Padilla misma quien habría movido la información antes de que a principios de junio alcanzase un acuerdo extrajudicial con Mediaset, a la que había demandado por despido improcedente, para reincorporarse en las mismas condiciones que tenía antes de ser cesada, a cuenta de un incidente con Belén Esteban en Sálvame, en enero de este año, y por “incumplir sus funciones como presentadora”.

“Yo creo que lo filtró, lo movió y salió lo de Telecinco”, afirman desde la cadena.

La primera aparición de la humorista en esta nueva etapa se produjo hace menos de dos semanas, en el plató de Ya es verano. Llegó después de culminar otros trabajos previos, cerrados durante los meses de ausencia de Telecinco, como era su protagonismo en la película A todo tren 2, dirigida por Santiago Segura para Atresmedia Cine; y tras visitar El Hormiguero de Antena 3 solo unos días antes.

Los datos que habían trascendido sobre El gran hotel de Paz eran profusos. Se trataba de un formato de entrevistas a famosos producido por la propia artista, a través de su compañía No ni ná, y de manera conjunta con  Beta Entertainment (Los Gipsy Kings y Mi gran boda Gipsy). Padilla conversaría con rostros conocidos de la cultura y la televisión, amigos personales en muchos casos, y contaría también con colaboradores entre los que estaba mencionada su propia hija, Anna Ferrer.

Etiquetas
stats