Nueva imagen

El canal TNT cambia de nombre: se llamará Warner TV a partir de abril

Logotipo Warner TV

Redacción verTele

TNT cambia de nombre. El canal de ficción, que en los últimos años ha alumbrado comedias tan reconocidas como Vota Juan, Vamos Juan, Maricón perdido y No me gusta conducir, pasará a llamarse Warner TV a partir del próximo 14 de abril, coincidiendo con la celebración internacional del 100 aniversario de Warner Bros. Studios.

Warner Bros. Discovery, empresa matriz de TNT, ha sido la encargada de comunicar este cambio y de explicar los contenidos que traerá consigo. La nueva marca, que vendrá acompañada del eslogan 'Puro entretenimiento', seguirá ofreciendo “una amplia programación de series y de cine de éxito internacional”, la cual incluirá “un extenso catálogo de títulos de referencia” del estudio Warner Bros. Además, el nuevo canal se alineará con los canales de Warner TV en Europa, ya presentes en Francia, Italia y Alemania.

La nueva marca estará presente en las principales operadoras de televisión de pago y mantendrá los mismos diales que TNT: Movistar Plus+ (dial 35), Vodafone TV (dial 30), Orange TV (dial 17), Euskaltel (dial 16), R (dial 22), Telecable (dial 9), Virgin Telco (dial 20), Tivify (dial 16) y a través de Agile TV (dial 24).

'Nadie sabe nada' se verá en Warner TV

La programación de Warner TV estará integrada por series ya presentes en TNT, como The RookieFBI y FBI: Internacional, acompañadas de comedias que se han convertido en clásicos de la televisión, como Friends y Big Bang. El cine de Warner Bros. ocupará un lugar privilegiado en el canal: será la casa del Universo DC con títulos como Joker¡Shazam!Wonder WomanAquamanLiga de la Justicia Escuadrón suicida, junto a sagas del estudio Warner Bros. como El señor de los anillosHarry PotterAnimales fantásticosOcean’s y las trilogías de Batman de Christopher Nolan y Blade.

A todo esto, Warner TV irá sumando el estreno en televisión lineal de pago de diversas producciones locales e internacionales del grupo Warner Bros. Discovery. La primera de ellas será el estreno de Nadie sabe nada, el programa original con Andreu Buenafuente Berto Romero, que ya se puede ver en HBO Max.

Programación especial

El fin de semana del lanzamiento, el canal arrancará con una programación especial. El viernes 14 de abril, Warner TV se estrenará con uno de los títulos más potentes de DC: Joker, la película dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, ganadora de dos Oscar y nominada a once estatuillas.

El sábado 15 de abril el canal celebrará por todo lo alto el centenario de Warner Bros. con la emisión, durante toda la jornada, de títulos emblemáticos del estudio como BladeGodzilla: Rey de los monstruosAnimales fantásticos: Los crímenes de GrindelwaldHa nacido una estrellaEl guardaespaldas o Wonder Woman, entre otros muchos.

Para completar la apuesta, la tarde del domingo 16 de abril Warner TV estrenará en primicia en España Expedición: Regreso al futuro, un apasionante programa de cuatro episodios de una hora producido por Warner Bros. Discovery que se emitirá en forma de maratón. Una serie que nos hará vivir un viaje épico en busca de los coches DeLorean de la mano de Josh Gates y Christopher Lloyd, en el que recorreremos las localizaciones más icónicas de Hollywood donde se rodó la mítica trilogía de Regreso al futuro. Tras el estreno, podremos ver otro título de DC: Aquaman, con Jason Momoa.

Bajo demanda

A esta oferta del canal lineal se sumará su servicio Warner TV Now, que ofrecerá 800 episodios de contenido bajo demanda integrado por las series de referencia de Warner TV, un amplio catálogo de ficciones de Warner Bros. Discovery y producciones originales del grupo como No me gusta conducir -que obtuvo tres premios Feroz en su edición de 2023, entre ellos el de mejor serie de comedia del año-, Maricón perdidoEl gran saraoVota Juan y Vamos Juan.

Etiquetas
stats