Operado de urgencia

Canales Rivera, operado de urgencia tras sufrir una cornada en una corrida de toros

Canales Rivera, en 'Sábado deluxe'

Redacción verTele

El torero José Antonio Canales Rivera, colaborador de Sálvame y concursante de la primera edición de Secret Story, sufrió una cogida durante la corrida de toros que llevó a cabo este viernes 26 de agosto en Retuerta del Bullaque (Ciudad Real).

El diestro tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital después de que los médicos del coso contuvieran una hemorragia localizada en la zona testicular, en la que sufrió un desgarro por el asta del toro.

Ya en el hospital, Canales Rivera fue intervenido quirúrgicamente, con anestesia general, para atajar la herida debidamente. Según Socialité, el torero ya está en planta y “se encuentra estable dentro de la gravedad”.

El magacín matinal de Telecinco ha mostrado este sábado las primeras imágenes del incidente, en las que se aprecia el momento exacto de la cogida sufrida por el que puede ser considerado como uno de los toreros más televisivos del país.

El vídeo no captó la embestida del morlaco pero sí la reacción del matador, que pudo zafarse con suerte pero no sin daños: de inmediato se apresuró a comprobar la herida ocasionada en la zona testicular, que le provocó un abundante sangrado que asustó a todos los presentes.

Sus compañeros de Sálvame y Viernes Deluxe estuvieron pendientes de él desde que conocieron la noticia.

Etiquetas
stats