Sálvame Mediafest
Canales Rivera “obvió” la pregunta incómoda de Samantha Hudson sobre los toros y se negó a responderla

Samantha Hudson y Canales Rivera en 'Sálvame Mediafest'

Redacción verTele

La Gala Drag del Sálvame Mediafest coronó a Manuel Zamorano, “el peluquero de las estrellas”, como colaborador revelación y ganador de su entrega especial en Telecinco. Pero más allá del vencedor, la cita tuvo a otros grandes protagonistas que se entregaron al máximo con la ayuda de las drag queen invitadas.

Uno de ellos fue José Antonio Canales Rivera, que vivió un incómodo momento con Samantha Hudson. La televisiva repitió como jurado en Mediaset tras su debut en la Sálvame Fashion Week y aprovechó su valoración al torero para hacerle una pregunta directa: “¿Qué te ha resultado más complicado, matar a un toro o ponerte esas plataformas?”, cuestionó, haciendo referencia a los tacones de 35 centímetros que el tertuliano lució en su actuación.

La pregunta prefiero obviarla, pero me he divertido muchísimo”, contestó Canales, sin entrar en el juego. Hudson no insistió y zanjó su intervención con una felicitación por su número musical: “Lo has hecho genial”.

Antes, la también exconcursante de MasterChef Celebrity comentó sobre la interpretación del torero que “me parece una tarea muy difícil ir así vestida y lucir tan hombre heterosexual”, y que “caminaba un poco como María Patiño cuando va con tacones”. Canales, que actuó con el nombre artístico de Pepi Antonia Anales y con los consejos de su madrina, la drag Liak, admitió que “no pensaba que me fuese a divertir tanto”.

El Maestro Joao y La Prohibida fueron los otros dos jueces de la Gala Drag del Mediafest, que lideró el prime time del miércoles 6 de julio con subida en audiencias incluida. Jorge Javier Vázquez, por su parte, reapareció en el programa tras ausentarse el miércoles pasado por su positivo en Covid-19. Adela González fue esta vez la que se perdió la cita por el mismo motivo.

Etiquetas
stats