Vídeo
Cancelado el debate televisado para suceder a Boris Johnson por el desmayo en directo de su presentadora

Liz Truss, en el momento del desmayo de la presentadora

Redacción verTele

El segundo debate televisado entre los candidatos a suceder a Boris Johnson al frente del gobierno británica y de los tories se vio bruscamente interrumpido a causa de un “problema médico” fuera de cámara que dejó consternada no solo a la audiencia sino a una de las dos contendientes.

Liz Truss, que debatía con Rishi Sunak en este encuentro organizado por The Sun y la cadena TalkTV, estaba desarrollando su discurso cuando un fuerte golpe provocaba el sobresalto general. “¡Oh, dios mío!”, exclamaba echándose las manos a la cara asustada. A continuación, se pudo ver a Truss acercarse al lugar donde debía estar la moderadora, Kate McCann, jefa de información política de Talk TV.

La presentadora se desmayó en directo

El incidente, que no se vio en cuadro pero sí fue perfectamente audible, obligó a poner fin al encuentro entre los dos candidatos a liderar el Partido Conservador británico.

Poco después, el periodista James Whale, de Talk TV, explicó lo ocurrido: la presentadora, McCann, se desmayó durante la celebración del debate, algo que fue luego confirmado por el canal: “Aunque se encuentra bien, los servicios médicos nos han recomendado que no continuáramos con el debate. Pedimos disculpas a nuestros espectadores y oyentes”.

Etiquetas
stats