Vídeos

Los 9 temazos que sonaron en el estreno de Fama, más su sintonía viral

Los 9 temazos que sonaron en el estreno de Fama, más su sintonía viral

Redacción

Fama, ¡a bailar! regresó este domingo a la televisión de la mano de #0Fama, ¡a bailar! con una gala de estreno que dejó patente que esta nueva edición mantiene la esencia de siempre, y la luce a lo grande.

Entre los puntos positivos del debut volvió a destacar el buen gusto en la selección musical, algo imprescindible en el programa. Como ya ocurriera en las ediciones anteriores, el talent que produce Zeppelin TV está llamado a ser de nuevo descubridor de títulos que te hacen saltar a la pista.

Las coreografías de los 16 concursantes brillan esta semana al ritmo de ocho canciones, de diferentes estilos y registros, que más de uno no se puede quitar de la cabeza desde el estreno. Un mix de temas populares y otros menos escuchados que dan como resultado la selección que recogemos a continuación.

Además de estas canciones, destaca el caso del tema oficial Un jardín, y promete no quedarse solo ahí.

Un jardín (Delaporte) - Tema oficial

Look (Leikeli 47) - Mónica y Caudia

Finesse (Bruno Mars) -Ugo y Saydi

Breathe (Jax Jones) - Adrián y Wondy

Believer (Imagine Dragons) - Belén y Dani

Tilted (Christine and The Queens) - Fran y Andoni

Issues (Julia Michael) - Ester y Pablo

What I Might To (Ben Pearce) - Valero y Lucía

Doo-Wop That Thing (Lauryn Hill) - Oriana y Shyno

El décimo 'temazo' que sonó en el debut de Fama fue Lo malo, el hit de Aitana y Ana Guerra. Las finalistas de Operación Triunfo fueron las madrinas de la gala inaugural, donde cantaron acompañadas por los 16 bailarines del talent show con la coreografía de Vicky Gómez, ganadora de la primera edición y profesora de OT.

Etiquetas
stats