En sus redes sociales

Candela Peña denuncia el acoso sexual sufrido “a pleno día”: “Tras empezar a correr, sabía que no tenía escapatoria”

Candela Peña

Redacción

“A pleno sol... Domingo 15:30 del medio día en un principio nada que temer”. Así ha comenzado relatando Candela Peña el acoso sexual que recibió en la calle este fin de semana. La actriz estaba “volviendo a casa después de llamar al 112” y de que le hubieran acompañado “dos ciclistas venezolanos”.

La actriz salió a correr pero su actividad deportiva fue interrumpida. “Tras perseguirme un hombre robusto de 1.80 camiseta blanca, riñonera, pelo canoso, barriga y pantalón corto oscuro”, ha descrito, “y tras girarme en varias ocasiones, me ha esperado a mi vuelta entre matojos masturbándose”.

“Lo terrible”, ha incidido, “es que tras empezar a correr sabía que no tenía escapatoria”. “Si no es por los chicos en bici...”, ha lamentado. “Correr por senderos de bicis que dan a la Casa de campo.... ¿esto cómo se llama? Malas personas”.

La intérprete ha agradecido el apoyo recibido en redes sociales tras lo ocurrido. “Una verdadera tortura que tu tranquilidad a pleno día esté en manos de un pajillero mayor que igual en casa ha dicho, me doy una vuelta y subo a comer”, ha lamentado.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats