La actuación de Joaquín Padilla

El cantante de 'La Ruleta' reconoce haber hecho 'trampas' con la canción más rara del programa

Jorge Fernández y Joaquín padilla en 'La ruleta de la suerte'

Redacción

La música en directo es uno de los platos fuertes de La ruleta de la suerte, que gira y gira al ritmo de la banda que capitanea Joaquín Padilla. El vocalista y sus compañeros son capaces de hacer bailar a todo aquel que está en plató, aunque este 26 de agosto le tocó interpretar un tema imposible de cantar.

“Si tú quieres bailar, sopa de caracol”, decía la frase del panel. Tras ser adivinada por una de las concursantes, empezó a sonar esta pegadiza canción de letra incomprensible. La banda del programa la interpretó durante más de un minuto pero, al acabar la actuación, Joaquín reconoció que no tenía ni la más remota idea del mensaje de Sopa de caracol, tema original del grupo hondureño Banda Blanca: “Watanegui consup / Luli ruami wanaga /Yupi pa ti, yupi pa mi”.

“No lo sé, pero es fantástico porque da igual lo que digas. Lo mismo estamos aquí tan contentos y vete a saber qué dice”, bromeó el cantante, que reconoció ante el presentador Jorge Fernández que se había inventado algunas partes del estribillo: “Aunque como sé que no pilotáis mucho de aborígenes...”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats