Las actuaciones siguen el sábado y domingo

Decenas de cantantes se suman al 'Yo me quedo en casa Festival', música gratis y 'libre' de coronavirus

Rozalén y Carlos Sadness son dos de los artistas que se han sumado a la iniciativa

Redacción

El confinamiento voluntario al que hay llamado las autoridades españolas para evitar la propagación del coronavirus puede ser más llevadero con una de las iniciativas que han surgido ante el bloqueo de toda la actividad cultural del país.

Una treintena de músicos españoles han impulsado dos festivales de música que se podrán seguir a través de las aplicaciones móviles: el Cuarentena Fest y el Yo me quedo en casa Festival, que han nacido con el propósito de ofrecer una alternativa musical que amenice el paso del tiempo.

Desde el 13 al 15 de marzo se está celebrando el Yo me quedo en casa Festival, surgido en las redes sociales para “acompañar en estos tiempos convulsos, entretener al público y concienciar de la importancia de mantenerse en casa”.

Rozalén, Andrés Suárez, David Otero, Sofía Ellar, Dani Fernández, Marta Soto, Alfred García, Roi Méndez, Manel Navarro, Funambulista, Marwan y Carlos Sadness son algunos de los artistas que se han sumado a esta iniciativa que se ha viralizado a través de Twitter.

Hasta 12.100 personas se llegaron a congregar, simultáneamente, en la actuación que este viernes 13 de marzo llevó a cabo Marwan. Cada uno de los artistas que han querido estar presentes en este insólito formato actuarán durante 30 minutos.

La programación para este sábado 14 de marzo, y para el domingo día 15, se puede consultar en las siguientes imágenes.

Etiquetas
stats