Sonrisas y lágrimas

Caos en 'Supervivientes 2021' con Melyssa apartada de la convivencia por su salud y Carlos a punto de abandonar

Melyssa, en el hotel de 'Supervivientes 2021'

Paula Hergar

La nueva entrega de Supervivientes 2021: Tierra de Nadie ha puesto patas arriba la isla. Los vídeos que mostró Carlos Sobera preocuparon en plató, sobre todo, por el estado de salud en el que se encuentra Melyssa Pinto.

Además, el programa recordó una pelea vivida horas antes, en las que muchos robinsones se pusieron en contra de Carlos Alba y este acabó amenazando con abandonar.

Los puntos positivos los protagonizaron Palito, al reencontrarse con su novio, Agustín Bravo al saltar del helicóptero y Gianmarco al ser el salvado de la semana.

Melyssa, “una noche con estricta dieta y en observación”

El programa arrancó con unas preocupantes imágenes de Melyssa vomitando, retorciéndose del dolor por la noche y siendo atendida por los médicos a causa de una gastroenteritis. Finalmente, la concursante era apartada de la convivencia para estar en observación por el equipo.

Al conectar con ella, la joven se mostró cansada y triste por no tener fuerzas. “Te debes quedar al menos una noche con una estricta dieta y en observación”, le informó Sobera, que añadió, “pero seguirás en las mismas condiciones que si estuvieras en la playa”.

Ella lamentó no poder estar en perfecto estado de salud y no pudo reprimir las lágrimas. Aún así, quiso transmitir a su familia que no se preocuparan porque estaba bien atendida.

Carlos: “Me quiero ir del concurso”

Pero si la playa se había quedado sin una concursante, podría aún contar con otro menos tras las amenazas de abandono de Carlos. Todo empezó cuando Lara, por la noche, aseguró sin tapujos que la actitud del ex de Masterchef estaba perjudicando al grupo.

Él, que estaba al otro lado de la cabaña, escuchó todo y se defendió explicando que no iba por detrás y que todo lo hacía sin maldad. Melyssa también se puso de parte de Lara, apoyando la opinión de que no se acababa de fiar de Carlos.

Fue, entonces, cuando él estalló: “Me quiero ir del concurso”, amenazó.

El emocionante reencuentro de Palito y su novio

El momento romántico lo protagonizó Palito al bajar del barco y encontrarse con Harry, su novio. Lola y Sobera le habían llevado hasta allí engañada, y al sacarse la venda de los ojos se lo encontró por sorpresa. Los gritos, los besos y los abrazos no cesaron.

Pero el joven aún le tenía otra sorpresa: “La primera es que estoy aquí y la segunda es que hablo español”, le dijo mientras ella lo celebraba lanzándose a sus brazos. Lola se convirtió en otra de las protagonistas al vivir casi con tanta emoción como Palito el reencuentro amoroso. que había aprendido español

Agustín Bravo sí saltó del helicóptero

“La audiencia, con un 93%, ha decidido que Agustín salte del helicóptero” reveló Sobera y el último expulsado lo celebró ya que había sido uno de los sueños incumplidos de su aventura.

“Esto sí es cerrar el círculo”, aseguró justo antes de saltar. “Me acuerdo de mi mujer con la que cumplimos 17 años de casados. Hemos hecho muchísimas cosas juntos y más que vamos a hacer”. Segundos antes de saltar también tuvo palabras para su hija: “No he sido ni el concursante más joven, ni más bueno, ni más fuerte pero he actuado con el corazón, eso es lo importante hija mía”.

Al saltar, Sobera explicó la razón por la que el helicóptero estaba muy cerca del mar: “Si han visto un poco bajo el helicóptero es por la climatología, que es desastrosa pero por eso le ha tocado vivir esta circunstancia”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats