Así será la segunda temporada

Paco León, Broncano y Motos, entre el pelotón de cameos de lo nuevo de 'Capítulo 0'

'Capítulo 0', con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes
'Capítulo 0', con Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes MOVISTAR+

La serie de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla anuncia la fecha de estreno de su segunda temporada, con 8 capítulos que acogen un impresionante desfile de cameos de famosos

Los "creadores del absurder" Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estrenan la segunda temporada de su serie Capítulo 0 el próximo martes 5 de noviembre a las 22:00 horas, con un elenco de lujo a base de cameos.

En los ocho capítulos de 25 minutos que componen esta segunda temporada podrá verse a Paco León, David Broncano, Pablo Motos, Miren Ibarguren, Verónica Forqué, Hugo Silva, Arturo Valls, Javier Botet o Ingrid García-Jonsson, entre otros muchos famosos que se sumarán a ese "único capítulo piloto de una serie" que es el late motiv de la ficción.

Según explica Movistar en la nota de presentación, en esta segunda temporada "la serie vuelve más elaborada, más cinematográfica y más madura pero con el mismo surrealismo de siempre". El propio Ernesto Sevilla es también el director de 7 de las 8 entregas del formato producido por 7 y Acción, la empresa de Pablo Motos y Jorge Salvador.

Así será lo nuevo de 'Capítulo 0'

Las nuevas historias traerán héroes de culebrón, espías de guerra fría, vidas cruzadas por un terremoto, mujeres de documental negro, zapatiestas en platós de televisión o vidas ejemplares como la de Nicolas Cage. Además, los propios Joaquín y Ernesto se suben a la ola de la autoficción con un biopic macabro y una historia paternofilial muy navideña, respectivamente.

En total, 8 capítulos autoconclusivos de 25 minutos que cuentan con un giro inesperado que constituye el perfecto spoiler. Del pop al cult, Capítulo 0 se llena de referencias cinematográficas y audiovisuales y sobre todo, del humor absurdo de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Además, Ernesto Sevilla dirige 7 de las 8 nuevas entregas: 'Reyes. La vida de Joaquín Reyes', 'Silly Gardens', 'Terremoto', 'La Gran Zapatiesta', 'Sobredosis de Amor', 'Dinamarca' y 'Mi Padre'. 'El Pez Dorado', el capítulo que completa la nueva temporada, ha sido escrito y dirigido por Miguel Esteban (El fin de la Comedia), que firma con Joaquín y Ernesto los guiones de la serie.

Foto promocional de 'Capítulo 0'
Foto promocional de 'Capítulo 0' MOVISTAR

Sinopsis por capítulos:

  • Reyes. La vida de Joaquín Reyes: Joaquín Reyes interpreta una versión corregida y aumentada de sí mismo, en un biopic macabro de ascensión y caída.

    Con: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Adriana Torrebejano, Luis Piedrahita, Mikele Urroz, Pablo Motos, Ignatius Farray, Jesús Reyes, David Broncano.

  • Silly Gardens: Un equipo de vídeo graba en el día a día de dos mujeres, madre e hija de la alta sociedad, que viven su relación tóxica en una mansión en decadencia.  Documental de culto, cine negro clásico y un oso fantástico, en la brillante y desternillante parodia de Miren Ibarguren y Joaquín Reyes.

    Con: Joaquín Reyes, Miren Ibarguren, Jorge Rueda, Joan Martínez.

  • Terremoto: Como consecuencia de un terremoto, se cruzan las vidas de exorcistas, policías encubiertos, perros que hablan fenomenal y otros seres con destinos asombrosos.

    Con: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Hugo Silva, Cristina Gallego, Victor Palmero, Juanma Lara, David Pareja, Paco Calavera, Manolo Solo, Aníbal Gómez, Mauro Muñiz, Aizpea Goenaga.

  • La Gran Zapatiesta: El público de un talk show pasa a la acción y protagoniza una gran aventura, atravesando el espacio tiempo de la telebasura.

    Con: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Aníbal Gómez, Natalia Díaz, Chimo Bayo, Javi Coll, Arturo Valls, Urko Vázquez.

  • Sobredosis de Amor: Un héroe de telenovela venezolana sufre una extraña amnesia que le impide distinguir entre realidad y culebrón.

    Con: Joaquín Reyes, Kira Miró, Patricia Amenta, Iliana Conde, Ricardo Castella, Ana Turpin, José Troncoso, Bladimir Aguilar, Herit Morales, Laurence Morales.

  • Dinamarca: Unos espías muy de guerra fría comparten piso en la misteriosa casa de vecinos donde se esconde un topo peligroso.

    Con: Joaquín Reyes, Javier Botet, Fernando Gil, Jorge Usón, Paco León, Arturo Querejeta, Sergio Dorado, Marta Fernández Muro, Sheilla Lloyd, Lola Cordón, Álex Tormo, Ernesto Sevilla.

  • El Pez Dorado: Un actor llamado Nicolas Cage, empeñado en trabajar con un director llamado David Lynch, hace un pacto con el diablo en forma de GPS, y se dirige a su destino en un viaje terrorífico, como de Motorista Fantasma.

    Con: Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Ingrid García-Jonsson, Javier Botet, Paco Churruca, Ane Miren Lafuente, Bejo, Constanza del Sol.

  • Mi Padre: En un clásico del reencuentro navideño, un hijo vuelve a casa por Nochebuena, mientras recuerda la relación con su padre, un hombre finísimo, clavado al padre de Ernesto Sevilla.

    Con: Joaquín Reyes, David Verdaguer, Pablo Chiapella, Antonio Dechent, Pepa Zaragoza, Jorge Ponce, Iván Villanueva, Darío Frías, Secun de la Rosa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba