VÍDEOS

Así fue el capítulo homenaje de 'Cuéntame' a Pau Donés: "Nos dio una gran lección de vida"

Así fue el capítulo homenaje de 'Cuéntame' a Pau Donés: "Nos dio una gran lección de vida"
Así fue el capítulo homenaje de 'Cuéntame' a Pau Donés: "Nos dio una gran lección de vida"

La serie de TVE y Grupo Ganga rindió tributo al líder de Jarabe de Palo incluyendo varios de sus temas más icónicos en su banda sonora. 

· 'Cuéntame', obligada a trasladar su rodaje tras retirarle el permiso Castilla-La Mancha por una denuncia

TVE emitió este jueves el capítulo 380 de Cuéntame cómo pasóUniversos paralelos. Un episodio que fue seguido por 1,7 millones de espectadores en La 1 y que sirvió como homenaje a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo fallecido el pasado 9 de junio tras luchar contra el cáncer durante cinco años.

Durante los 70 minutos de capítulo, las tramas de la familia Alcántara estuvieron acompañadas por algunos de los temas más representativos de la discografía del cantante catalán. Somos, Eso que tú me das, Bonito y Me gusta como eres fueron los elegidos para ser banda sonora de Cuéntame en este especial de su temporada 21.

"Pau Donés nos dio una gran lección de vida: disfrutar, aunque no quede tiempo para hacerlo. Son muchas las estrellas que brillan en el cielo, él lo consiguió en la Tierra", escribió el perfil oficial de la serie en Twitter, dedicando así su episodio a un hombre que dejó grandes mensajes.

De 'Bonito' a 'Eso que tú me das'

Una de las escenas que más gustó a los espectadores de Cuéntame fue la protagonizada por Santi (Jan Cornet) y Antonio Alcántara (Imanol Arias) en el salto a 2020. En un momento del episodio, el hijo de Toni saca a su abuelo, que está ingresado en el hospital, a tomar el aire. Y lo hace a ritmo de Bonito, uno de los lemas de Donés, mientras el patriarca no puede disimular su emoción.

Al final del capítulo, el tema que suena es Eso que tú me das, el agradecimiento que lanzó el cantante poco antes de fallecer. Es la canción para cerrar el episodio mientras se ve a Antonio arropando a Merche, que está dormida en el sofá.

"En memoria de Pau Donés", puede leerse en letras blancas tras los créditos, con su himno todavía sonando.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba